Buenas tardes!!! Estuve mirando en el foro la batería para la 796 y vi que la de serie es la YUASA. He comenzado a tener problemas con la batería y compré el mantenedor de ducati pero aun así la bateria no estaba muy buena. Después de buscar precios la he comprado en una web online a un precio bastante bueno (61 euros) y portes gratis, y ya la tengo en casa llenándola con el ácido para montarla esta tarde. Solo quería dejaros aquí el enlace por si alguno tenéis pensamiento de cambiarla en breve.
Hola
Un buen precio, yo hace cuestion de 30 dias se la puse original y como dice aquel, haciendome un favor 85e, preferi esta opcion antes que la de las baterias sin marca, por desconfianza y las de ion litio por precio. Aunque estas son creo, la mejor opcion por peso, pero algo subidas de precio.
La deje sin coger el mes y sin enchufar al mantenedor y tiro a ka primera.
Hola! Esta en 69 euros bateria Yuasa con seguro de reposicion en 24h Y el envio y postventa es otro mundo comparado con algunos otros
Pero has hecho buena compra
Ahí la teneis por menos de 60e con portes gratis. Yo la compré hace unas semanas para una scooter piaggio beverly 400, y he de decir que la cambié casi por antojo. La moto me vino de serie con la misma, y era del 2009, y aún seguía funcionandome bien, aunque la notaba mínimamente que le costaba un poco más el arranque que antes, pero muy mínimamente eh, por lo que sé de sobra que tenía batería para unos añitos más.
El caso es que por ese precio, ni me lo pensé. Y ahora tengo la sobrante de la piaggio, arrimada para cualquier emergencia, la recargo, y listo. Si no se me pudre antes ahí arrimada ???
Saludos.