"BAUL PA MI AMOTO"

Hola amigos de nuevo. Quiero colocar a mi ST2 un baul,la diferencia entre un original y un Kappa ó Givi es de más de 180€ en el concesionario, un amigo que tiene un taller de motos, me saca el soporte Givi y la maleta “gorda” de Kappa tiraos de precio. El problema, es que al llevar las maletas laterales el soporte Givi no me vale(No son compatibles, ya saben lo que se hacen). He visto a algun extranjero en internet que lo ha hecho, pero en las fotos no se ve bien la adaptación. Mi pregunta, es ¿sabeis de alguien que lo haya hecho?, ¿sabeis si es posible la adaptación sobre la marcha?, es decir comprar el soporte givi e ir cortando y soldando. ¿Habeis visto por internet algo asi donde pueda orientarme.Gracias.Desmo-Vsss.

y as mirado las shad creo que no son tan buenas pero tienen lo que buscas creo :twisted:

La original es una NONFANGO con el emblema de la marca cambiado por uno de Ducati Performance. Mira a ver el precio a ver si te merece la pena.

Ducateando, que no es poco.

Gracias muchachotes, en Shad en su pagina web no sale mi moto en su listado de anclajes, pero ire a un distribuidor, haber si sale algo en catalogo, lo de Nonfango no habia caido tio, pero me vuelvo loco, en su pagina web, no pone nada de distribuidores aqui en españa, e intento mandarles correos electronicos haber si lo venden ellos directamente, y sus direcciones no funcionan,no salen listados de precios y con el ingles e italiani me hago un lio, sigo intentandolo.Desmo-Vsss.

Dear

Thank you for your e-mail, further to your request, I regret but we have an exclusive contract with Ducati, so it is impossible for us to sell a Ducati top case.
Furthermore we produce the specific colour light gray only for Ducati, so it is not available a Nonfango top case in the Ducati gray colour, and we don’t produce a Nonfango specific support for Ducati ST.

Should you need any additional information don’t hesitate to contact me.

Best regards.

Nadia Marcato
Customer Service
GALTER SRL

Usease, no me lo venden. Desmo-vssss.

ya diras cual le pones ok es para saverlo y el precio ok

mducati2000, estoy en ello, estoy en estos momentos, ya que el original me parece mucha pasta(ya veremos, volvere a pedir precio, hace unos meses me pidieron del de 52 lts 566 €), intentando ver como podria acoplar una parrilla givi, maquineando los anclajes, pero con tranquilidad, no quiero hacer una chapuza. Para hacer una chapuza le planto el original, pero la diferencia con el Kappa que quiero ponerle son de 300 €, es para pensarlo ¿no?.Desmo-Vsss.

Yo tengo un amigo con una BMW 850 GS que lleva exactamente el mismo cofre que yo. El color y todo es el mismo y la unica diferencia es el precio y que el mio tiene una chapa de Ducati performance y el suyo de Nonfango.
Los dos baules que te ofrece Ducati Performance son exactamente iguales que los que te ofrece Nonfango en su catalogo. Lo unico que hace Nonfango en exclusiva para Ducati son las maletas laterales que no aparecen en su catalogo de productos (solo una pequeña reseña al final de su colaboración con Ducati).
En el mismo catalogo tienes la posibilidad de pedir el cofre de el color de la moto. Los tienen con el color de la VFR por ejemplo y también de los colores de Ducati.
No cojas el de Ducati porque es exactamente el mismo pero mucho mas caro, ( lo he visto yo con estos ojitos), muevete un poquito por las webs de tiendas y encuentra una que lo venda. El precio es similar a un cofre de otra marca pintado con la suerte de que es el que utiliza Ducati y del mismo color de tu moto.
Yo si no viajas muchos días seguidos de vacaciones no te recomendaría coger el de 562 l. Yo lo tengo y la verdad es que es ENORME ( los amigos lo llaman la parabolica). Es bastante mas pesado que una maleta y lleno genera muchas inercias en la suspensión trasera. Para salidas de fin de semana y así te recomiendo el pequeño, yo lo he visto motado y la verdad no queda muy bien. No hagas caso de lo que te han respondido, la persona que lo ha hecho no tiene ni idea de su producto, solicitales por email que te den direcciones de vendedores autorizados y cuando encuentres uno cerca de tu casa dile que quieres un cofre Nonfango universal y una parrilla para ST2. Te ofrecerá lo mismo que has visto en el Ducati performance para tu moto.

Perdona, he querido decir el de 52 l y queda bien.
Es como por ejemplo las bujias. Las originales son Champion pero igual si les pides a ellos las bujías de la Ducati ST2 no te las venden. En cualquier distribuidor Champion te venderían unas RA 4 HC que son exactamente las mismas. Realmente es algo que Ducati ha visto y ha agregado a su catalgo pero que también se vende igual a traves del fabricante.

Ducateando que no es poco.

Joer, desmorut, gracias de nuevo, enseguida me pongo manos a la obra haber si consigo lo que me dices, a este paso te voy ha deber una mariscada. Por cierto, esta semana pensaba mandarte un e-mail y quedar ,si podiais, a ti y a Baronrojo para almorzar, subirme por vuestros lares e invitaros a … lo que se ponga vamos; he visto el tiempo, no va a ser bueno, pero si quereis… cojo aire y subo. Decidme algo y os paso por pribado mi telefono, se ha pasado el verano y me gustaria conoceros personalmente antes del invierno.Desmo-vsss. Es que aqui lo de las kedadas, esta un poco flojo.

!SE ME HABIA OLVIDADO RESPONDERTE!. Esta semana trabajo de noche así que el sabado hasta el mediodia no podré quedar. Habla con BARONROJO haber que sale (podría ser una vuelta por la tarde por ej). Ya me contareis (COMO ME JODE CURRAR DE NOCHE).

Jooerrrrrrr, que no sos enteráis!!!

Mi menda -lerenda, se va la semana que viene a los madriles de vacaciones -vuelvo a casa, como el Almendro- y tengo la moto desmontada porque mandé el asa del pasajero a re-cromar. No procuparsos, amiguitos, que en cuanto esté disponible sos lo hago saber y nos damos unas vueltas y mas vueltas -ojo, NO de las d ecampana-

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

P.D.- Una Ducati con maletas… ¡¡¡¡Puuuaaaajjjjjsssssssssss!!!