Baúl para Icon ??

Hola ,yo he puesto un Givi Trekker Dolomite. He tenido que adaptar la parrilla Givi a la original, pero así he podido aprovechar el bául de mi anterior moto. Intento poner fotos…


otra más…


solo me daja de una en una…


Hola. No queda mal a pesar de que ese baul es bastante grande.
¿Podrías poner una foto para ver como has adaptado la parrilla?
Gracias

Desde luego a esta moto el bául no le pega nada, :, pero uso la moto casi a diario y en mi caso es necesario. Entre las opciones posibles este Givi me parece de los que menos la perjudica esteticamente y mejor se adapta.

Cuelgo las fotos del montaje.

Es sencillo, se quita la parrilla color aluminio original (creo recordar son 8 tornillos) y se queda solo el soporte.

Yo he usado la parrilla Givi M8B


La presenté y la sujeté al soporte, para poder marcar por debajo, donde taladrar la parrilla.


Una vez hechos los taladros hay que rebajarlos en forma de cono, con una broca de mayor diámetro (avellanar) para que cuando pongamos los tornillos ajusten perfectamente a la parrilla sin sobresalir.


En mi caso lo he preparado para 6 tornillos, creo es más que suficiente, en mi anterior moto iba sujeta solo con cuatro y ningún problema.

Es relativamente sencillo, pero hace falta un mínimo de herramienta, sobre todo a la hora de avellanar un taladro de columna es ideal.

Si te queda alguna duda no dudes en decirlo :wink:

Una foto más del resultado con los tornillos puestos…


Hola Terte, muchas gracias por compartir.
Me ha ayudado mucho.
Saludos

De nada, un placer poder aportar al foro en el que estado varias semanas agazapado observando y aprendiendo. :wink:

Asho que porta equipaje es ese que tienes puesto
Muchas gracias

Es un Givi Trekker Dolomite. En este mismo tema tienes un pequeño tutorial de como instalarlo en el soporte de parrilla original de Ducati

Hola, es el original de Ducati, lo encargué y me lo pusieron en el mismo concesionario al comprarla.

Disculpadme, el dioni y Asho, no me he dado cuenta de que la pregunta no era para mi :oops:


Al final le he puesto este, no queda mal del todo.