alguien ha puesto o sabe de alguna equivalencia de los herrajes para poner un cofre trasero a la SS?es que no hay forma de encontrar nada por internet y quiero ponerlo para ir con mi hija y que vaya nas cómoda la niña
por si a alguien le interesa le voy a montar/acoplar los herrajes de la st4,cuando lo haga pondré(si me aclaró) las fotos de como lo he hecho por si alguien más lo quiere hacer
acabo de recibir los herrajes,esto es una prueba para de si se subir fotos,cuando lo monte pondré más fotos del montaje
Hola me interesa tu brico por si acaso. Cuando lo tengas cuéntanoslo. Saludos
la semana que viene empiezo con el brico,cuando lo tenga lo colgaré
buenas noches caballeros,el tema de poner baul trasero no lo tengo paralizado,he tenido problemas a la hora de encontrar materiales al alcance de todos,pero ya los he conseguido y estoy trabajando en ello,adjunto foto del estado de la preparacion
Hola, al final lo conseguiste? tenía buena pinta.
buenas tardes,el invento lo tengo hecho y testado,por motivos laborales no he tenido tiempo de hacer el brico,haber cuando tengo y lo pongo,pongo una foto del resultado
Gracias por responder. te ha quedado muy bien. ¿Investigaste si también era válido el soporte de la st2?. Quizá con éste no era necesario agujerear el colín.
el colín lo he agujereado porque quería mantener los escapes altos,con los de serie no hace falta y se queda bien
No os compliquéis en agujerear el carenado, yo me hice un soporte con el asa trasero, tendrá mas de 30mil kms osea que es fiable mi invento y manteniendo los termis altos
Ya te lo he visto y tengo guardado en un archivo con fotos pero las fotos que colgaste no acabo de verlas con claridad.
A ver si con estas fotos, hay que tener cuidado al desmontar el bombín y ponerlo en el asa pero por lo demás
Le hice un chaflan en el tornillo inox que le solde porque rozaba al poner el carenado, eso si pesa lo suyo
Gracias. Lo estudiarè y al final a ver que decido.
Buenas tardes a todos!
Os recomiendo miréis la pagina de ventura-bike, en mi opinión lo mas practico para llevar equipaje en una se.
Saludos!