Baúl y maletas laterales hypermotard 1100 2008

Buenas ducatistas, acabo de hacerme con una hypermotard 1100 con la que estoy enchochadísimo. Pero la mujer de la que estoy enamorado, está terriblemente desencantada con mi nuevo corcel ya que es imposible agarrarse a ningún sitio si vas de paquete. He pensado en meterle un baúl para que vaya apoyadita y sin queja, y ya que estoy le pongo sus maletitas laterales y me voy de finde semana cuando la señora quiera… He buscado en varias páginas, tanto carbón4, givi, shad, múltiples tiendas online pero no encuentro nada específico para hyper1100¿Alguien sabe si los genéricos de givi valdrán para la moto? ¿Alguien tiene la hyper puesta con estas cosillas?Se que el baul es fácil, pero me gustaría poner baul y maletas a juego concretamente las de givi cuadradotas tipo bmw y he descartado las alforjas de tela por ser poco agraciadas a la vista desde mi humilde opinión. Por ello, ¿alguien ha visto algo parecido montado o sabe de alguna página?
Gracias de antemano y un saludo!

Esto puede ayudarte:

http://www.distribuidorhepcobecker.es/es/portamaletas/13080-soporte-c-bow-para-alforjas-ducati-hypermotard-796-1100-evo-sp-4042545526009.html

Un saludo.