Bayliss deja de ser probador...

http://www.twowheelsblog.com/post/10617/troy-bayliss-says-good-bye-to-ducati-as-a-test-rider

Lo ha anunciado en su twitter esta mañana ??? :wall: :wall: :wall:

si lo vi antes ayer en el periodico italiano…al parecer esta arto de ser considerado una mosca cajonera…o alguien que molesta el trabajo de lo demas…creo que ha habido pique con algun piloto o equipo! una lastima pero mira nos deja la panigale como regalo… :smitten: ,

no nos dejes Troy! :wall: :wall:

dia triste para ducati :\

A lo mejor es porque se reincorpora a la competición.
Como piloto oficial al lado de Carlitos quizas?

Aveces pienso que Ducati, sus directivos mejor dicho, a no se que decir.
Malos resultados en MotoGP y despues esto. :\

Es q su sombra es muy alargada!!! q se retire o q vuelva pero q se decida pq la peña le tiene miedo jejejejeje

Imaginate que eres un piloto Ducati en activo y ves que un abuelo jubilado tiene mas camisetas y gorras que tu en el WDW y encima te gana la pachanga con las Diavel… pues es para enfadarse no…
Como rezaba una pancarta en Misano:
“SBK senza Troy e un celo sense Dios”

Me parece que los tiros no van por ahí… a ver si al final la culpa de la prima de riesgo en España también es por su culpa…

No he dicho que fuera Krusty… el Pollo ni le vio en su semifinal…

Ya tardaba en salir rossi :smiley: mas bien creo q no será coincidencia q checa comienza a probar la panigale, tarea hasta ahora de bayliss, y justo en la misma semana bayliss lo deja…

Recordad que Troy lo dejaba para no estar todo el dia de la ceca a la Meca, y su estatus actual de probador le exigiria un alto ritmo de viajes en los meses de pretemporada…

Al parecer lo que han dicho a studio aperto" teledeporte italiano" es que el team effembert liberty le izo un feo en australia en ocasion de la carrera de sbk y troy se ha vuelto a ver la cara con el jefe de equipo en el wdw y han salido chispas!..

puede alguien quitar este comentario…antes de que conteste yo

gracias

Me tocaría bastante las pelotas que se manchase este post con piques absurdos y repetitivos entre Rossistas y anti-rossis, este post es de Troy y creo que se merece que sólo se hable de él.
Es una lástima que Troy deje de ser la imagen de Ducati, creo que es el piloto que mejor ha representado a Ducati y ha sido un fan más de Ducati.

Buena suerte Troy.

L’ssss

Totalmente de acuerdo, hablemos de Troy por favor. Aunque que sale el “temita” lo sacan los mismos. Algunos no concilian el sueño con tanto odio…

Pues sí, hoy es un día muyyy triste para el Ducatismo…, en fin, espero que tenga fortuna en sus próximas experiencias y que pueda irse por fin a vivir como él quería a Australia, junto a su familia, lejos de la panda de …, bueno, mejor me callo, que tendría que soportar. Para mí este tío cada vez me cae mejor, si algo no te gusta no te conformes: ¡¡mándalo a hacer puñetas y pasa de todo y de todos!!, ojalá pudiéramos hacer ésto todos, creo que seríamos más felices que callando y agachando las orejas una y otra vez.

L´s.

GRACIAS TITO TROY…

http://images.motorcycle-usa.com/PhotoGallerys/TroyBayliss6.jpg

Genio y figura el australiano… Incomparable…

Un campeón del mundo que mea en el mismo baño que los asistentes al WDW o que se mancha las manos arreglando el camión del equipo en plena carretera tiene algo…

Muchas gracias Bayliss…

Os recuerdo que existe una herramienta que se llama Reportar al moderador y que está a vuestra derecha al final de cada mensaje.

Usadla con moderación y sentidiño, pero usadla si lo creéis conveniente.

Rellis, 5 minutos sin amigos ;D

Yo creo que a Troy ya le iba siendo hora, que va a ser abuelo encima de una moto coño! :smiley:

Lo primero pedir disculpas, reconozco que mi odio visceral me puede llegar a hacer perder las formas pero me daria rabia que un post sobre mi piloto preferido acabe mal…

Respecto del tema que nos ocupa, lo del “regreso” como Wild Card era demasiado “chanchullo” pero puede que sea la gota que colmo el vaso…

Dudo mucho que esto signifique que dejaremos de ver a Troy relacionado con Ducati (es un apasionado de verdad) pero a lo mejor su estatus de “embajador a tiempo completo” si que cambia… ahora mismo estaba en presentaciones de modelos, desarrollo de modelos (sobre todo Panigale), videos promocionales, la Riding Experience… vamos, que para ser un jubilado no paraba… y recordemos que su “hogar” es un rancho en Australia…