bayliss en tiempo de pole en Le MAns

de la newsletter de motogp
Dramatic boost for Bayliss at Le Mans
News - The light at the end of the tunnel finally came in to view for Troy Bayliss and Ducati in a one day test at the Le Mans circuit on Monday, when the Australian dialled in his Desmosedici GP4 machine with settings gleaned from a back-to-back test with the 2003 version to lap just a fraction of a second off the pole position time set by Sete Gibernau for Sunday’s race.

resumiendo que han cogido la GP4 y la GP3 y han estado comparando settings, y al final el bayliss se ha hecho una decima menos que la pole de Sete el otro día…

mas vale tarde que nunca :smiley: :smiley:

L’ssssssssss

A buenas horas, mangas verdes.

Si, eso decian tb. en ducati.com…pero el capi se ha quedado .6 segundos por encima de eso!!!

yo digo lo que Clau: a toro pasado… A ver qué hacen en Mugello, que es donde tienen que estar en los tiempos, coñe, que estoy harto de ser la mofa de mis colegas projapos… hasta que les enseño al última de WSBK.
Por cierto, eliminaron al Vermeulen po irregularidades en la electrónica. Ya decía yo que una Jonda no podía plantar tanta batalla a las 999s jejej

:lol: Pero eliminaron a Vermeulen solo porque le falló el interuptor de cortacorriente en caso de caida en la verificacion post-carrera.La electrónica es libre en una competicion de semiprototipos o es que crees que tiene que ver algo una 999, 999S o incluso una 999R de calle con una 999Factory de Lacony y Toseland o incluso una 999RS de Chili ,Haga,McCoy y compañia…Las Ducati de SBK son maquinaria ultrasofisticada .Por cierto sabrás que Chili reventó el motor de sus 998RS y la 999RS en el mismo dia. Y en Italia…
Seamos justos, por la quinta parte de lo que cuesta una 999RS tienes una Japonesa a su nivel ,ahí tienes a Vermeulen segundo o a Sergio Fuertes, sexto en la primera manga con la ex-moto de Reynols del año pasado del campeonato Britanico.Como no espabile DUCATI en dos años no ganan tampoco en SBK en cuanto empiecen a evolucionar la nueva hornada Japo junto con mejores pilotos.Saludos TROMP