Bebeto, cuando organizamos la del restaurante Ruperto "El Ciego"????

Pues eso, que vivimos en una tierra de sutilezas culinarias, en la cual se puede compaginar a la perfección el placer de las dos ruedas con el arte de la gastronomia, asi que venga, ya tardamos en traernos a los donostiarras hacia aqui y organizar la comida, que las 3 Bs del restaurante ese prometen!! :smiley:

Ala venga, a poner fechas! :wink:

Hombre, sobra decir, que aparte de Donostiarras, se acepta gustosamente la compañía de Navarros, Alaveses, Cántabros, y de cualquiera que quiera venir de cualquier punto del mapa…

De momento, yo creo que lo dejaría para marzo, más que nada porque yo el finde que viene estoy fuera, el siguiente es la jamada en Irún, y el siguiente ya estamos en marzo…

Ya hablaré un día con el restaurante, para que cuando vaya cogiendo forma lo de la comida, nos tenga todo preparado para las 3 Bs…

De todas formas, podemos ir haciendo una lista orientativa…

1… Bebeto996
2…Gizo
3…Patxi28

Hala chic@s, iros apuntando que con la tarjeta robada nos va a salir gratis la jamada… :2funny: :2funny: :2funny:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Salu2

:batman:

Eso supongo que será un SÍ, ¿no?.. :wink:

Me tomo la molestia Mintxo… Así de paso vamos a tomar un café al bar ese que han abierto en tu honor en Sondika… BAR GAUTXORI.

1… Bebeto996
2…Gizo
3…Patxi28
4…Gautxori

Me pasaré antes de “ojeador”, que no lo conozco, a ver si el Bar está :wink:… (seguro) :slight_smile:

1Saludo
L´sssss

Yo no se si lo habrán abierto hace poco…, pero el otro día lo ví, y me quedé con el nombre…

Si quieres pasar para verlo, esta según vas de Sondika hacia Derio por la general, según sales de Sondika, después de pasar la última rotonda, a unos 200 metros a la izquierda, debajo de unos soportales…

Yo también pasaré para conocerlo, porque ya si encima tienen camarera de las que quitan el hipo, igual hay que hacer allí las Desmocañas… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto chic@s… Que continue la lista eh?

1… Bebeto996
2…Gizo
3…Patxi28
4…Gautxori
5…

Ya te digo !!! :smiley:

¿que ostias andais? ¿que es eso de la jamada en el restaurante Ruperto “El ciego”? :
En cuanto al bar Gautxori yo conozco al dueño y suelo ir por alli de vez en cuando a desyunar.
Por favor me teneis intrigadisimo, necesito alguna explicacion YAAAAAAAAAAAAAAAA.
Soy tonto o que ostias estais haciendo. :idiot2:
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssss.

Pos nada Dani… Que en la ruta del otro día por Donosti, comimos de puta madre en un restaurante de las 3 b`s… Ya sabes, Bueno, Bonito, y Barato.

Y yo propuse, que para un poco más adelante, iba a organizar yo por Bilbo una salida de curvas por la mañana, y luego ir a comer a Amurrio a un restaurante que también está catalogado con las 3 b`s…

De momento no hay fecha, pero yo creo que para mediados ó últimos de marzo se hará… O sea que ya sabes, intenta estar a loro de la fecha, y si puedes, anímate a la fiesta…

Un saludo tío… :wink:

Fecha, fecha …

Salu2

P.D.: yo no la pongo porque todavía estoy un poco perdido en el calendario, que con tanta programación vamos a reventar el colesterol …

:batman:

Venga señores, pongo yo una fecha:

Sabado 10 o Domingo 11 de Marzo.

Ala venga, a ver que os parece.

Yo todavía tengo que mirar lo de los cursillos que tengo que hacer para el carnet de mercancías peligrosas… En cuanto sepa cuando los acabo, os confirmo cuando podría yo…
De momento, que siga la lista… :coolsmiley:

1… Bebeto996
2…Gizo
3…Patxi28
4…Gautxori
5…

Que ibais a hacer sin mí…

1… Bebeto996
2…Gizo
3…Patxi28
4…Gautxori
5…BARONROJO
6…??

A ver si llamas pa que pongan sol, carreteras secas y algún japo un poco correoso para que haga de “sparring”, que los del domingo no eran ni pa verlos pasar…

;D ;D ;D ;D ;D Ya te digo… ;D ;D ;D ;D

Pues nada, ahí van los japos correosos…

1… Bebeto996
2…Gizo
3…Patxi28
4…Gautxori
5…BARONROJO
6…Japos correosos… ;D ;D ;D
7…

Siii, ya tengo ganas de ver yo al Famoso BARON en acción!! :smiley:

Bueno, pues yo me caigo esta vez.
Tengo 20.000 cosas por hacer en la ofi, y ya me he retrasado bastante esta semana por otras razones.
Así que mejor aprovecho aquí, que si no recuperar me cuesta demasiado.
Ya tendremos más ocasiones para juntarnos.
Lo siento chicos.

Salu2 a todos.

:batman:

Yo todavía tengo que mirar lo de los cursillos que tengo que hacer para el carnet de mercancías peligrosas...

¿hay que sacarse este carnet para la moto?
Yo con la racha que llevo de caídas creo que lo voy a necesitar.
;D ;D ;D

Así, así… Tomándoselo uno con humor, parece que duele menos verdad…? :wink: :wink: