Bebeto, cuando organizamos la del restaurante Ruperto "El Ciego"????

Pues eso, que vivimos en una tierra de sutilezas culinarias, en la cual se puede compaginar a la perfecci贸n el placer de las dos ruedas con el arte de la gastronomia, asi que venga, ya tardamos en traernos a los donostiarras hacia aqui y organizar la comida, que las 3 Bs del restaurante ese prometen!! :smiley:

Ala venga, a poner fechas! :wink:

Hombre, sobra decir, que aparte de Donostiarras, se acepta gustosamente la compa帽铆a de Navarros, Alaveses, C谩ntabros, y de cualquiera que quiera venir de cualquier punto del mapa鈥

De momento, yo creo que lo dejar铆a para marzo, m谩s que nada porque yo el finde que viene estoy fuera, el siguiente es la jamada en Ir煤n, y el siguiente ya estamos en marzo鈥

Ya hablar茅 un d铆a con el restaurante, para que cuando vaya cogiendo forma lo de la comida, nos tenga todo preparado para las 3 Bs鈥

De todas formas, podemos ir haciendo una lista orientativa鈥

1鈥 Bebeto996
2鈥izo
3鈥atxi28

Hala chic@s, iros apuntando que con la tarjeta robada nos va a salir gratis la jamada鈥 :2funny: :2funny: :2funny:

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Salu2

:batman:

Eso supongo que ser谩 un S脥, 驴no?.. :wink:

Me tomo la molestia Mintxo鈥 As铆 de paso vamos a tomar un caf茅 al bar ese que han abierto en tu honor en Sondika鈥 BAR GAUTXORI.

1鈥 Bebeto996
2鈥izo
3鈥atxi28
4鈥autxori

Me pasar茅 antes de 鈥渙jeador鈥, que no lo conozco, a ver si el Bar est谩 :wink:鈥 (seguro) :slight_smile:

1Saludo
L麓sssss

Yo no se si lo habr谩n abierto hace poco鈥, pero el otro d铆a lo v铆, y me qued茅 con el nombre鈥

Si quieres pasar para verlo, esta seg煤n vas de Sondika hacia Derio por la general, seg煤n sales de Sondika, despu茅s de pasar la 煤ltima rotonda, a unos 200 metros a la izquierda, debajo de unos soportales鈥

Yo tambi茅n pasar茅 para conocerlo, porque ya si encima tienen camarera de las que quitan el hipo, igual hay que hacer all铆 las Desmoca帽as鈥 :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto chic@s鈥 Que continue la lista eh?

1鈥 Bebeto996
2鈥izo
3鈥atxi28
4鈥autxori
5鈥

Ya te digo !!! :smiley:

驴que ostias andais? 驴que es eso de la jamada en el restaurante Ruperto 鈥淓l ciego鈥? :
En cuanto al bar Gautxori yo conozco al due帽o y suelo ir por alli de vez en cuando a desyunar.
Por favor me teneis intrigadisimo, necesito alguna explicacion YAAAAAAAAAAAAAAAA.
Soy tonto o que ostias estais haciendo. :idiot2:
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssss.

Pos nada Dani鈥 Que en la ruta del otro d铆a por Donosti, comimos de puta madre en un restaurante de las 3 b`s鈥 Ya sabes, Bueno, Bonito, y Barato.

Y yo propuse, que para un poco m谩s adelante, iba a organizar yo por Bilbo una salida de curvas por la ma帽ana, y luego ir a comer a Amurrio a un restaurante que tambi茅n est谩 catalogado con las 3 b`s鈥

De momento no hay fecha, pero yo creo que para mediados 贸 煤ltimos de marzo se har谩鈥 O sea que ya sabes, intenta estar a loro de la fecha, y si puedes, an铆mate a la fiesta鈥

Un saludo t铆o鈥 :wink:

Fecha, fecha 鈥

Salu2

P.D.: yo no la pongo porque todav铆a estoy un poco perdido en el calendario, que con tanta programaci贸n vamos a reventar el colesterol 鈥

Venga se帽ores, pongo yo una fecha:

Sabado 10 o Domingo 11 de Marzo.

Ala venga, a ver que os parece.

Yo todav铆a tengo que mirar lo de los cursillos que tengo que hacer para el carnet de mercanc铆as peligrosas鈥 En cuanto sepa cuando los acabo, os confirmo cuando podr铆a yo鈥
De momento, que siga la lista鈥 :coolsmiley:

1鈥 Bebeto996
2鈥izo
3鈥atxi28
4鈥autxori
5鈥

Que ibais a hacer sin m铆鈥

1鈥 Bebeto996
2鈥izo
3鈥atxi28
4鈥autxori
5鈥ARONROJO
6鈥??

A ver si llamas pa que pongan sol, carreteras secas y alg煤n japo un poco correoso para que haga de 鈥渟parring鈥, que los del domingo no eran ni pa verlos pasar鈥

;D ;D ;D ;D ;D Ya te digo鈥 ;D ;D ;D ;D

Pues nada, ah铆 van los japos correosos鈥

1鈥 Bebeto996
2鈥izo
3鈥atxi28
4鈥autxori
5鈥ARONROJO
6鈥apos correosos鈥 ;D ;D ;D
7鈥

Siii, ya tengo ganas de ver yo al Famoso BARON en acci贸n!! :smiley:

Bueno, pues yo me caigo esta vez.
Tengo 20.000 cosas por hacer en la ofi, y ya me he retrasado bastante esta semana por otras razones.
As铆 que mejor aprovecho aqu铆, que si no recuperar me cuesta demasiado.
Ya tendremos m谩s ocasiones para juntarnos.
Lo siento chicos.

Salu2 a todos.

Yo todav铆a tengo que mirar lo de los cursillos que tengo que hacer para el carnet de mercanc铆as peligrosas...

驴hay que sacarse este carnet para la moto?
Yo con la racha que llevo de ca铆das creo que lo voy a necesitar.
;D ;D ;D

As铆, as铆鈥 Tom谩ndoselo uno con humor, parece que duele menos verdad鈥? :wink: :wink: