Bueno,
Estoy absolutamente como loco de contento. Os explico:
El otro dia leo un post de unode nosotros (no recuerdo quien) que hablaba de que si tenias escapes y filtro “racing”, no entendia no llevar la tapa del “airbox” (creo que se dice así… el cajoncito donde va el filtro) abierta…
Pues bien, esta tarde me decido a mirar como la llevaba yo, que ya no me acordaba si en su dia se cambio o no, levanto el deposito y justo, tenia la caja original, que tiene una pequeña entrada de aire en la parte superior.
Pues nada, de cabeza al concesionario a ver que podiamos hacer … Allí me dicen que la moto puede perder algo de bajos si lo abro, pero resumiendo, que no se imaginaban como no se lo habia dicho antes
Total, que desmontamos la tapa superior, marcamos todo el contorno con rotulador, y ale, con una radial pequeñita lo dejamos totalmente hueco. Gracias amiguitos, sois unos soletes!
Volvemos a colocarlo, llave de contacto, y JODERRRR. Tengo otra moto distinta. Ahora ya no es que ruja, es como un bramido de mamut si es que existio alguna vez. Ya no se oye solo los escapes, sino que suena un BRUUM BRUUM super ronco justo de la zona del filtro. ACOJONANTE
Pues bien, si hasta aqui la cosa ya era espectacular, cuando salgo con la moto, y me da por acelerar fuerte, sobre todo en segunda, ya casi me corro encima de la moto. Absolutamente espectacular, impresionante. Os juro que es lo mas parecido que he oido a como se oyen las moto GP. Ya casi no se oye el escape, sino que sale un RUGIDO del motor al compas del TACA TACA de los cilindros estilo GRU GRU GRU pero que monta un escandalo de cuidado.
Se que es muy dificil de describir, pero de verdad que me he quedado pasmado, y estoy toda la tarde con una sonrisa de oreja a oreja. Tambien es verdad que al salir el sonido justo delante de tu cabeza, lo escuchas infinitamente mas que el producido por los escapes, y igual lo magnifico todo, pero nunca habia visto a tanta gente volverse al pasar como lo he visto hoy
Vamos, que como decia nuestro compañero, los que tengais escapes y filtro racing (Yo Sil motor y BMC), no se a que estais esperando para serrar todo el “airbox” o como se diga.
El unico inconveniente que parece un poco “serio” es que me han dicho que ahora mucho cuidadin al darle con la manguera, que seria mejor que lo tapase antes, pero vamos, que eso comparado con el orgasmo al acelerar… moco de pavo
Vs