Bennetts de Superbikes POR LA ITV

no es coña itv se ve ke es una cadena de tv, ke ha firmado un contrato con el bsb para retrasmitirlo en directo para 2006 y 2007, mi pregunta es, ke canal es este, por donde se ve

por donde se ve

por la tele :smiley:

:wink:

por donde se ve

por la tele :smiley:

:wink:

:smiley: :smiley: :smiley:

hombre corse yo lo veo por los ojos pero cada uno jejejejeje
en serio , no sabe nadie por donde se puede pillar este canal, a lo mejor en digital terrestre

k es lo k saldra??el CEV o el campeonato del mundo de sbk??
joe,os juro k este año voy a tar ksi tan viciao al de bsb como al de motogp!!valla parrilla de salida!como dice el motociclismo de este mes…va a aber muxa mas competitividad en sbk!en motogp nose xq me da k este año repite el 46… :slight_smile:
la itv es una cadena autonomica o algo asi?lo leiste el dia 28/12/2005 x casualidad???:S:S:S:(

ITV según google es una televisión chilena

jejeje ITV television chilena, como esta el google jejejeje!!!

Es un canal ingles privado, son los que retransmiten Formula 1 desde hace tela de tiempo.
www.itv.com

osease picota ke aki en las españas no podremos ver en directo a lavilla, jo ke pena

por la tdt no creo en cambio por el digital puede ser q lo pilles tendrias q saber la frecuencia del canal y los satelites q usa

si es q soy un crak en esto

lo puedes pillar en astra2 con un descodificador y una antena orientada

http://www.sateliteinfos.com/actu/tema.asp/pagina/2/q/astra

por la tdt no creo en cambio por el digital puede ser q lo pilles tendrias q saber la frecuencia del canal y los satelites q usa

esta es la unica opcion que queda, pero seguro que la señal llega a españa, porque se puede ver en el peñon!!
tienen un monton de canales, habira que enterarse cual es creo que es ITV1…

por cierto que yo si lo puedo ver :smiley: :smiley: a costa de :frowning: :frowning:

seria interesante ke algun alma caritativa capturara las carreras y las colgara en la mulita y asi la vemos kien no tiene parabolica,

vere si puedo hacer algo

si xfavor,k soy un pobre niño abandonado de la mano de dios k no tiene parabolica…:(y en eurosport o algo de eso???no lo ponen ni de jaco no? :frowning:
p.d. lavilla no corria el sbk ingles?este año corre el mundiaaal???aupua lavilla:D

Yo de entrada ya me he apuntado a verlo en diecto el 24 de marzo en brands hatch :smiley:

Vs