Biaggi a WSBK

ME han chivao esta mañana que biaggi a fichao por un equipo de SBK para este año (no recuerdo si era suzuki)…

no comments :wink:

Vs

No sé si los tiros irán por allí, pero la empresa madre de Camel es JTI y también son los dueños de la marca Winston qeu patrocina al equipo de Ten Kate…

La pregunta es:

Sigue Biaggi contando con el apoyo de Camel?..

así dejaron a Sito… :butthead: todo, porque no quiso fichar al susodicho…

sabeis algo de esto: Alex Crivillé, el único español que ha sido capaz de ganar el Mundial de motociclismo en la categoría reina (500 cc. en 1999), volverá al campeonato para trabajar con Toni Elias.

así dejaron a Sito... :butthead: todo, porque no quiso fichar al susodicho...

sabeis algo de esto: Alex Crivillé, el único español que ha sido capaz de ganar el Mundial de motociclismo en la categoría reina (500 cc. en 1999), volverá al campeonato para trabajar con Toni Elias.

Va a estar de asesor de no se que, pero a mi se me parerce bastante a Sete.
Crivi tuvo la suerte del abandono de Doohan yendo segundo y luego no aguantó la presión de ser campeón y Sete siendo segundo, no no tubo esa suerte, se ha creido demasiado lo de ser el segundo mejor, y se hundio esta temporada…

Es solamente una opinion.

el Biaggi lo que tiene que hacer es retirarse, que ya està bien de chupar tanto del bote. Es un mierda, un engreìdo, y se cree un semidios.

• Este tìo me repele y los que son como èl.
    Voy a vomitar…buaghhhhh¡¡¡¡¡¡

segun he visto es con suzuki alstare,y del que no se que equipo va a tener es barros,pero ya es seguro que esta en sbk tambien.

Según publica Solomoto, Biaggi ya no tiene el patrocinio de Camel y podía ser que esta marca de tabaco esponsorizara al equipo Yamaha de Rossi… es sólo un rumor pero cuando el rio suena…

que se retire…

rossi no era el que estaba totalmente en contra de anunciar tabaco…???
lo de max…va siendo hora que piense en retirarse…aunque pueden pasar muchas cosas, cosas que me temo.

el Biaggi lo que tiene que hacer es retirarse, que ya està bien de chupar tanto del bote. Es un mierda, un engreìdo, y se cree un semidios. - Este tìo me repele y los que son como èl. Voy a vomitar........buaghhhhh¡¡¡¡¡¡

jajaj ke bueno , pero los pikes con rossi , eran buenissimos .

jooooder criville = sete… no hombre no!

:wink:

Si si, un engreido, y un tocahuevos cuando la moto no estaba como él quería, pero cuando lo tenia a su gusto estaba dando caña, y los 4 campeonatos de 250 no se los regalaron, y lo hizo con Aprilia y con Honda…

A mi me cae más gordo el Rossi de los huevos, que si no ganara como gana seguro que a la mayoría de la gente le caería igual o peor que Max…

Saludetes.