Biennnnn lo conseguíii!!!! :D :D jejejejeje

Ale!! pues mi “niña” ya está en casita , me pusieron la placa el jueves a las 18:30 h de la tarde :evil: y…aleeee!!! a rodar jejejejeje

Joer ni me lo creo todavía…un gran sueño cumplido… :!: :!: , ahora espero ir poquito a poco que me pega unos sustitos el freno…o soy yo?? :S …soy yo fijo jejejejeje

Y GRACIASSS a la peña del club andalucía…son entadores tod@s, un placer, estuvimos super agusto con vosotr@s, merecio la pena ir , aunque estaba tela de nerviosa con la “niña” pero fue super grato ir y conoceros :slight_smile:

Espero que se os arregle pronto vuestro foro …cachis… :frowning:

Y espero que tod@s hayais tenido un buen Jerez también :slight_smile:

Besos

Almu

http://tk.files.storage.msn.com/x1pUXuoQw6UT58gioqa75Ve0EKAvJcEGynIxj_T72Es_DieY36d-pZ34KnbiaQhQR0VoZrDDYXoAxnLwSyO1Ehc3XTXxj01EXygG5AClLHm8dYCs1XzNIO7iN7z9EE2gIZc-O-SNmBeQSl5IR1pFsPzpw

Pues nada, felicidades. Que la disfrutes, ahora sólo falta que nos pongas fotos. :slight_smile:

Felicidades por tu adquisicion!!!

Pero no entiendo el problema de frenos.
Porque frenar frena de maravilla.

CONGRATULATIONS

a disfrutarla :stuck_out_tongue:

http://www.ibike.com.hk/01_bike_report/local/ducati/05_749s/specban.jpg

felicidades :wink:

Felicidades !!! :smiley:

Supongo que lo del freno es por su potencia, dosifica que la 749 frena muuuuuuuucho :wink:

Heyyy!! Felicidades!!! Disfrútala y con cuidadín, menuda joya que tienes :wink:

Vaya motito de nada te has comprao!

Que la disfrutes muchísimo por las carreteras andaluzas :wink:

que envidia, a disfrutar!!!

Felicidades y a disfrutarla

:wink:

que la disfrutes :D:D:

Enhorabuena

A disfrutarla con salud

no foto-no moto :twisted:

La envidia me corroe… :wink: Enhorabuena y a disfrutar.

si no es una indiscrepcion, saca unas fotitos a esa pedazo de maquina y ponlas por que segun contabas en el otro post, tiene que ser una preciosidad.
ale a difrutar y con cuidadinnnn

Felicidades, yo por suerte envidia no tengo :smiley: xq tengo una !!!

Disfrutala

COMO MOLA TU MOTO.
:lol:

8O

La leche!!! vaya pepinaco que te has agenciado!!!

:? Juer que envidia y yo intentando hacerme con una Ducati 74,9 (minimoto claro) que es para lo único que me llega… jajajaja :smiley:

Nada, nada a disfrutarla mucho y ojito con darle mucha rosca a la niña que tiene mal genio… :wink:

Saludos de un futuro Ducatista… algún día de estos… :roll: