Biennnnn lo conseguíii!!!! :D :D jejejejeje

tu si que sabes nita :wink: menuda máquina te has pillao…ahora toca aprender a domar a la bestia :twisted:

biennn!!!.. me alegro… disfruta de tu ducatona!!! :smiley:

Con el permiso de Nita! aqui tyeneis una foto de su moto. Como podeis ver es una preciosidad.

Un beso Nita, Tb nos encanto conocerte pq eres una tia cojonuda!

http://img504.imageshack.us/img504/9665/nita749s1fz.jpg

8O 8O 8O que bonita!!! a disfrutarla!!! :lol:

El blanco en el colín le queda de muerteeeeeeeeeeee!!!

Buen gusto y muyyyyyyyyy chula!!!

L´sssss

Felicidades por la niña.
Otro que me podrá decir que tal le va por ciudad.
Disfrutala mucho.

Regola´rita.

8O 8O 8O 8O

Simplemente acojonante.

ENHORABUENA!!!

preciosa la duca!!!

y envidia…mucha!!! pero de la sana es lo que tengo!!!

DISFRUTALA!!!

y bienvenida!!!

Me se cae la baba Nita, quieres casarte conmigo? :smt054 :smt055 :smt060 :smt007 :smt049 :smt054 :smt055 :smt060 :smt007 :smt049 :smt054 :smt055 :smt060 :smt007 :smt049 :smt054 :smt055 :smt060 :smt007 :smt049 :smt054 :smt055 :smt060 :smt007 :smt049 :smt054 :smt055 :smt060 :smt007 :smt049 :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:

Enhorabuena; no sabes la envidia sana que provocas!!!

A disfrutarla!!

oye nita por qué no sales tu en la foto, la moto esta muy muy muy muy muy muy muy guapa 8O 8O 8O pero fijo que contigo encima gana mas ¿a que si? :smiley: :smiley: :smiley: a disfrutarla con cuidadín… :twisted: :twisted: :twisted:

Pero no se ve la foto que puse??jejejejeje…soy un desastre…yo la veoo!! jejejejeje…de todas formas Juanpe6 yo soy muy normal…más bonita es la moto :wink: y sin mi más jejejejeje

Y por ciudad??..ufff…vivo en un pueblo, salgo a carretera solo , pero cuando me la dieron en jerez hasta el sitio donde se organizaba la cena , se calentó tela o mejor dicho me calenté tela jejejejeje…qué mal va a quedar esta frase pero es la verdad…cuando llegué al restaurante…“almejilla al vapor” jajajajajajaja…cómo quemaba la jodia “niña”… la leche!!jajajajajajaja

Gracias pluto :wink: …gracias a tod@s

Besos

Almu

8O Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! que bonita es en negro coño!! :stuck_out_tongue:

Preciosa de verdad.

ENHORABUENA!!!

Ese negro queda ACOJONANTE!!!

Vs

Felicidades!!! que pedazo de moto!!!

ufff que pasada felicidades

con ese colin para tener excusa y no montar a nadie no?? :twisted: :twisted:

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te felicito, que la disfrutes muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooo :smiley:

Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma pedazo de moto. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O