Bienvenida

Lo primero daros la bienvenida a todos, espero que poco a poco se vayan sumando mas Ducatistas a este foro y podamos vernos las caras.
Yo estoy aqui para coordinar en lo que pueda.
Aunque soy de Gijón, me muevo mucho por Castro Urdiales (Cantabria), donde vivo por semana y la moto la muevo de un sitio a otro según me parezca.
Lo primero es ir añadiendo firmas a este foro y no os olvidéis de decir a otros ducatistas que se pasen por aquí.
Es obligatorio el cachondeo y las ganas de pasarlo bien.

¡CUANTOS MAS MEJOR!
¡CAÑA AL JAPO!! :twisted: :twisted:

p.d. Redordad que para escribir aqui tenéis que daros de alta en “grupos de usuarios” zona noroeste, y dedicamos este foro a organizar nuestras KDDs.

Como veo que os apuntais de la zona del Pais Vasco estoy pensando que si nos respeta la lluvia, algún fin de semana puedo hacer una escapada desde Gijón hasta San Vicente por ejemplo (u otro sitio que sus ocurra), y quedamos pa comer o hacer unas curvas. Seguro que se anima a venir conmigo algun japo de la pandilla, asi les hago sufrir un poco.
Ala! a ver si os animáis…

Hola PanFinGer, soy desmorut y es un placer hablar contigo. Ya he quedado en alguna ocasión con BARONROJO y sería un placer quedar contigo. Aradesmo es de Zaragoza pero también tiene ganas de quedar con nosotros un día. Estos días BARONROJO esta de vacaciones así que o quedamos nosotros o esperamos a finales de mes y organizamos algo junto a el. si contariamos también con Aradesmo lo ideal será que tendrías la moto en Castro y quedar por la zona de Burgos- la Rioja para que no le pille tan lejos. Por mi no hay ningun problema, simplemente saberlo un poquito antes para organizarme las cosas. Ya me contarás.

Ducateando, que no es poco.

Perdona quería decir San Vicente no Castro.

Pues eso no es problema, si hay que traerse la moto a Castro (a Castro, no te líes) se trae, de todas formas ya hablaremos de fechas porque creo que en breve le voy a dar unos retoques a la monsterina y no sé cuanto tiempo estará en el taller con la metamorfosis.
Ya os digo algo, a ver si este mes lo organizamos.

A mi Castro me viene bien. Y ya puestos mejor a final de més, y es que todavia no tengo todas las piezas para montar la moto (me faltan unos retenes).

V´ss

A mi Castro me viene bien. Y ya puestos mejor a final de més, y es que todavia no tengo todas las piezas para montar la moto (me faltan unos retenes).

V´ss

Pero te estás montando tu la moto?? 8O
Joder, sois la hostia. :wink: yo es que no tengo ni idea de mecánica de motos, no me atrevo a meterle mano.

Pues si te sirve de consuelo la semana que viene tengo que pintar la 900SS de mi hermano de negro satinado. !SI ES QUE ESTOS HERMANOS PEQUEÑOS NO HACEN MAS QUE DAR GUERRA!

En mi caso es mi hermano pequeño el que me pintó la tija de dirección y los colectores. Pero antes tuve que lijarlos yo.

Que igual pilla mejor para todos quedar en Vitoria, que está menos alejado de la mayoria.

Hola, como querais, Vitoria a mi estupendo, ademas no la conozco, asi que me la enseñais.Desmo-vsss.

Que tal? Un saludo a todos, hay alguna salida preparada?

PalFinGer tu que yes de la zona, cuando quieras nos hacemos una ruta por aqui, si hace buen tiempo…

PalFinGer tu que yes de la zona, cuando quieras nos hacemos una ruta por aqui, si hace buen tiempo.......

Onio Sanglas, también está 749red que es de Gijón como yo, aunque aun no hemos llegado a quedar, a ver si lo organizamos.
Ahora estoy sin moto hasta dentro de un par de fines de semana porque la tengo en Radical Ducati. En cuanto esté otra vez en ruta quedamos un fin de semana, ¿que montura llevas?

Tengo una 750ss del año 97, la ultima de las “antiguas”. La tengo de origen, pero espero poder regalarle unos escapes con el correspondiente Kit Dynojet para reyes.¿Que le estas haciendo a la tuya?
Lo de Sanglas es por una 400Y del 82 que tengo dada de baja.

Tengo una 750ss del año 97, la ultima de las "antiguas". La tengo de origen, pero espero poder regalarle unos escapes con el correspondiente Kit Dynojet para reyes.¿Que le estas haciendo a la tuya? Lo de Sanglas es por una 400Y del 82 que tengo dada de baja.

¡Que no le estoy haciendo!!
Se me ha ido el tema de las manos, es mejor que la veas cuando me la den, no veas que ganas tengo.
En cuando esté disponible abro un tema para la zona Asturiana y quedamos, a ver si nos juntamos unos cuantos. En cuanto a los de la zona Vasca y Zgz creo que lo tengo chungo pa que nos veamos hasta que vuelva el buen tiempo.

Palfinger retomando el tema de las quedadas por esta zona yo me apunto para cuando podais, contad conmigo.

rafagaaaaas