Cuentanos algo… :?:
Pues nada, contaros que actualmente tengo una VTRF y que espero poder cambiarla antes de que acabe el año por una 749 Dark, que es la moto que me pone. He estado mirando alguna 748 de segunda mano, pero creo que la gente se pasa un poco con el precio. En el concesionario Ducati tienen una por la que piden 1100,00 €. Vale que tenga varios extras (escapes, tapa embrague…) pero es que por 1000 € más me traigo la 749, y creo que es ya otra historia…
Comentaros que pertenezco al Motoclub LK de Tenerife (www.motoclublkdetenerife.com) desde hace muy poco, pero que creo merece la pena que conozcais. De resto que ya contactaré con alguno para dar una vuelta un fin de semana.
Salu2
Oye Cabaf,
No fue dicha agrupacion (Motoclub LK de Tenerife ) que bajo en grupo (muxa gente), el otro dia (sabado) por lor loros???, tenia una grua y un coshe por detras y 3 bmw ístas con xaketa fluo por delante…
Yo fui el cabrito loko que pasaba a toa leshe… :roll: intentando pillar unas curvas…antes del el bar de los loros, cosa que por cierto consegui :twisted: .
Si avispa, fueron gente del motoclub que se encargaron de organizar una pequeña salida para colaborar con la concentración que hubo en Valle Jiménez. Yo ese día no fuí por razones laborales, pero ya se que si veo una avispa amarilla posiblemente seas tu…y procuraré mantenerme sólo a tu rebufo para no deprimirte :twisted: :twisted:
…por cierto si te enteras de alguien que venda una 748/9 dame un toke…
Bienvenido al foro!!
Edu esta vendiendo su 748 S, hablate con el. La moto esta de PM. Preguntale a Avispa.
Por cierto, BIENVENIDO AVISPON!! q ya se te echaba de menos por aqui.
Hola cabaf.
La 748 s de Edu está bastante guapa, y suoer cuidada, por lo menos eso parece a simple vista.
Si quieres algo mas baratito, pero sin referencias, en el baul de las palmas estan vendiendo otra 748 por 6000 euros, y tengo localizada una 916 del 95 (me parece), sobre los 6000, 7000 eurillos, pero esta un poco descuidada.
Gracias a todos. Ivan916 si no estuviese muy descuidada sería una opción interesante. También alguien me ha comentado de una 748S amarilla por la zona norte. Me estoy informando. Si sabeis algo más ya sabeis donde encontrarme.
Gracias a todos
Si avispa, fueron gente del motoclub que se encargaron de organizar una pequeña salida para colaborar con la concentración que hubo en Valle Jiménez. Yo ese día no fuí por razones laborales, pero ya se que si veo una avispa amarilla posiblemente seas tu...y procuraré mantenerme sólo a tu rebufo para no deprimirte :twisted: :twisted:Desde que las 125 2T, me estan metiendo PASADOS por todos los lados, ya no me preocupa ir por delante......ahora que lo pienso....NUNCA fui un lokito de velocidad......bueno, CABAF, ya nos conoceremos, cara/cara :wink: , y haremos saliditas juntos pero de las buenas, (grupos pekeños y kaña a gusto del consumidor). Ya ves que 748 de las buenas hay en venta, ....de verdad y sin comision NI favoritismo, la x48 de EDU esta MUY bien, es mas.....me pregunto pq. no la ha vendido aun....sera que es MUY CARERO!!!!!!
Perdona si te he mosqueado, pero lo del rebufo era una simple broma. Yo no me considero tampoco ningún loko, sino alguien al que le gustan las motos deportivas, los bicilíndricos y concretamente las Ducati. De cómo cualquiera las disfrute (con más o menos cabeza) por carretera es problema de cada cual. Yo puedo ir ligerito pero siempre con márgen (no soy Capirossi ni aspiro a serlo), y disfruto tanto conduciendo como mimando la moto en el garaje. La efectividad es muy importante en las motos, pero también lo es la belleza, y por que no, la exclusividad. Supongo que ya todos sabeis de eso.
Salu2
Perdona si te he mosqueado, pero lo del rebufo era una simple broma. Yo no me considero tampoco ningún loko, sino alguien al que le gustan las motos deportivas, los bicilíndricos y concretamente las Ducati. De cómo cualquiera las disfrute (con más o menos cabeza) por carretera es problema de cada cual. Yo puedo ir ligerito pero siempre con márgen (no soy Capirossi ni aspiro a serlo), y disfruto tanto conduciendo como mimando la moto en el garaje. La efectividad es muy importante en las motos, pero también lo es la belleza, y por que no, la exclusividad. Supongo que ya todos sabeis de eso. Salu2
Tranki, que yo donde si entiendo es en los foros, y para moskear al “er Avispen”, hay de darle mu fuerte, resumiendo, que creo que vamos mas menos todos iguales, ya que en caretera abierta hay que tener 1000 ojos y un buen seguro…y aun mas suerte!!!
Buenas a todos y todas!!!jejejje
Ref a mi moto si la vendo lo que pasa es que no he puesto ningun anuncio x ahi…prefiero que se la quede alguien conocido…y de precio no este cara!!!jejjejee te lo juro Avispa!!!
Cabaf,ante todo Wellcome!!!
Si estas interesado en mi moto puedes pedir referencias a la gente de Ducati en alcampo…de todas formas te adelanto algo…
748 S,01 roja,extras en el carenado,escapes de carbono,chip,adelanto de encendido…etc…kms no estoy seguro ahora pero ronda los 20000kms…
las ruedas estan nuevas…200kms ahora mismo…(michelin RACE h2)…
precio 9500eur…
si estas interesado en verla avisame,te dejo mi telefono…
610 75 66 74
slds
PD:Avispa,la verdad es que no he pasado x el foro(hasta hoy) mucho curro tio :)…pero ya estoy al dia…slds a todos…
Medano putonceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
:twisted:
Edu golfoooooooo!!!
Q es eso de q curras demasiado??? Si curras menos q la chaqueta un guardia.
A ver si nos vemos.