Bienvenido Chicharero!!!!

Cuentanos algo??

que tal avispa y demas ducateros de canarias, bueno pues me gustaria que me pudierais ayudar ya que estoy echo un pequeño lio con la moto que quiero comprar. bueno yo ya tuve una r una gsxr 750 y la verdad iba muy bien lo que estoy casado y la verdad que mi mujer como que no iba muy comoda que digamos, entonces estaba pensando en ducati marca que siempre me ha gustado lo que tengo muchas dudas, una es si creeis que es fiable quiero decir si no es de muchas averias ya que la mayoria hablan mal de ellas, luego si tiene repuestos en tenerife y que si son muy caros y ya por ultimo que me aconsejais entre la monster s4r que me encanta y la multistrada 1000, pensando en que son para la isla que a veces subo la mujer y veces me gusta ir con amigos que llevan r y no se cual creeis uds que seria una buena opcion y por que y cual otra me aconsejais, bueno muchas gracias y en verdad me gustaria que me aconsejarais.

Ya te he contestao el correo! :wink:

Bienvenido al foro!!

Yo ni me lo pensaba, la S4R, lo malo es q el pasajero en la monster… no va comodo. De la multi hablan maravillas los q la tienen y la posicion del pasajero ha de ser mas comoda, supongo. Joder q dilema mas guapo, elegir entre 2 makinorras como esas.

Por las averias te dire q llevo 11 meses con mi monster 800 y averias 0. Vamos, q Ducati con averias solo conozco al Avispa.

Bueno, al final lo q dicen siempre por el foro: Compra la q mas te guste, pq las 2 son makinas cojonudas. :smiley:

Bienvenido s4r

de que sona eres?

yo soy de arona corse y tu de donde, oye a ver si me ayudais con este dilema que estoy echo un lio con que moto comprar.

yo soy del norte (realejo) y sobre la moto pues compra la q mas te guste
las dos son buenas motos a un q a mi personal mente me gusta mas la s4r . por sierto e visto ya un par de veses una por donde vive mi novia de color negro con la tapa de las embragas :smiley: habierta termiñoni (posicion origuinal)…q esta de espanto y no te digo como suena haber si coincido con el y le comento lo de la pag

http://www.planete-ducati.com/motos/monster/s4r/pres.jpg

http://www.planete-ducati.com/motos/multi/1000sds/pres.jpg

Ni te lo pienses. Comprate la Multi. Así iras a buen ritmo con los de las R, los puedes dejar detrás subiendo los Loros, (sobretodo si sales el primero), y la parienta ira erguida y medianamente cómoda. Con la S4R tendrías un cañón, estéticamente perfecta, pero algo brusca de reacciones, sobretodo al dar-cortar gas, y la parienta irá sufriendo.
Más adelante, cuándo saquen la Multi con motor testastreta 999, pues vas y la cambias.
En cuanto a fiabilidad, me parece raro que los que critican Ducati, nunca hayan tenido ninguna, pero si Jondas, Llamajas y Zusuquis, (Kawa es otra cosa). Yo he tenido una Road 250 del 73, una Paso 750, 907ie, 750SS 97, y la actual ST4s, y no he tenido problemas con ninguna.

Por cierto Corse, de que parte del Realejo eres?
Yo soy del Realejo Bajo, pero vivo en Santa Cruz y salgo con un grupo de moteros de aquí.
Del Realejo conozco entre otros al Kawa (verde) y a Rey (Brutale).

yo soy de san agustin (para ser extaactos de la cascavela) rey se quien es y el kawa pues no se si hablaremos del mismo