BIENVENIDO EDU

Dinos…
De donde eres?!?!?!?

Al fin, ya era hora.
999, EDU es el colega de la 748 q les decia el otro dia.
BIENVENIDO GOLFO.

Colegas, hay q tener cuidado con este, q es un quemado, jajajaja.
El pive no gana pa rodilleras y neumaticos.

Salu2 Vsssss

pues eso uelcom :wink:

Hola colegas …soy Edu…colega de Santi…tengo una 748S con algunos arreglillos…:slight_smile:
Vivo en las americas,soltero …jajajajja es broma…
Pa empezar querria darle la bienvenida a Santi…no al chat…si no al grupo de Ducatistas :slight_smile: de esta islita…despues de muchas horas intentando convencerle de que se comprase una monster…al final lo hizo…el poder de la mente jajajjaja…
bueno eso…felicidades Santi…
Y al resto …un saludo…espero que nos veamos pronto…
vvvvvvvvvvvvvv…

Q pasa pivito??

Tampoco tuviste q comerme muxo el coco, q tu sabias q estaba enamorado de la monster, cabroncete…

A ver si un dia quedamos todos pa q esta gente te conozca.

Salu2 Vsssssss

ok…cuando quieran…estoy de vacaciones hasta el 31…

:lol:
asi nos hacemos unas curvitas…
hoy estuve en Ducati y Fany me dio el catalogo completo de Ducati para el 04…si alguien lo quiere ver esta disponible :slight_smile:
Slds
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssss

Es verdad, jodio, q estas de vacaciones. Pues mira a ver, q toavia no has visto la burra. Tu sabes q yo estoy libre todo el dia, de momento, jeje. Pegame un toque (de telefono, por si acaso me vas a tirar o algo asi).

Pues eso, a ver si quedamos todos, incluido tcl, q a ver si se anima y se pilla su burra ya.

Por cierto, alguien sabe algo del Jose Juan este del foro??
Es q como no da señales de vida…

Salu2 Vsssssss

¿jose juan? :? de donde has sacao eso no me suena haber visto ese nik :evil:

Es verdad, jodio, q estas de vacaciones. Pues mira a ver, q toavia no has visto la burra. Tu sabes q yo estoy libre todo el dia, de momento, jeje. Pegame un toque (de telefono, por si acaso me vas a tirar o algo asi).

Pues eso, a ver si quedamos todos, incluido tcl, q a ver si se anima y se pilla su burra ya.

Por cierto, alguien sabe algo del Jose Juan este del foro??
Es q como no da señales de vida…

Salu2 Vsssssss

Vino y posteo UNA VEZ solo…creo recordar que era para vender su burra…