Lo siento por Pablito, Baron y Desmorut, pero el poder bizkaino vuelve a arrasar, ya lo hemos hecho en facetas como el fútbol (no vamos a comparar al Athletic con la Real, Racing o Alaves) y lo hacemos ahora con las ducatis!!!.
Hoy sabado han temblado hasta las raices del arbol de Gernika al paso de las ducatis bizkainas!!!
Vecinos de Cantabria, Gipuzkoa y Alava ir preparando el aurresku de honor y demas historias para la KDD de Euskadi porque el Bizkaia power va a dejaros de piedra,jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero sí, hay que reconocer, que por un momento, parecía que Elantxobe iba a caer al agua.
Lástima de la Bandit, que lo tuvo que pasar mal…jejeje :twisted:
Una pasada, 5 Ducas juntas, y subiendo, cada día somos más…
A ver si para la próxima Desmo-Jauja puede venir, Turron13 ya tiene su Duca, y algún otro que avisé que no es del foro puede venir.
Será la bomba!!
Lástima de la Bandit, que lo tuvo que pasar mal…jejeje :twisted:
A ver si en seguida te regalas esos Sil atronadores, que ya será la pera…
el post lo he puesto para “calentar” un poco el ambiente, ya sabes en plan entrenador de futbol antes de un partido clave, para que bacilar un poco antes de la miniKDD de Eibar, pero estos vecinos que tenemos (Pablito, Baron y Desmorut) deben de tener horchata en lugar de sangre porque ninguno ha dicho nada o es que en realidad saben que no tienen nada que hacer con las ducatis bizkainas
¿los sil? mañana lunes mismo por la tarde me voy a Siberia-Gasteiz a darle una señal a Javi y Nestor para pillarmelos, ya lo he decidido
Contrólate un poco, Finito.
Prudencia, no vaya a ser que luego aparezcan:
-El Barón con las hordas Giputxis :evil:
-Desmorut se traiga a un ejército de patateros (dicho con todo el cariño, que mi madre es alavesa, eh?, que no se ofenda nadie )
-y Pablito con 35 rugientes ducas cántabras :evil: ,
y nos quedemos tu, Biela y yo sólos como representantes del orgullo Bizkotxo… :oops:
Por cierto, Biela que és, ¿Cántabro o Bizkaino?
De todas formas está bien eso de calentar el ambiente.
Que no se enfríe la cosa, que de momento tiene buena pinta!!!
nada nada si vienen todos los que tu dices desde Kantabria, Giputxilandia o Patatalandia (tambien lo digo con cariño) entre nosotros podemos con todos ellos y mas, ademas te has olvidado a 900ss y a Iker que aunque no sea forero de ducatistas.com, es un ducatista de los pies a la cabeza ¿no?
ya he decidido los sil, ahora la duda es ¿carbono? ¿aluminio? ¿titanio? segun Javi aluminio y titanio tienen muchos riesgos para la pierna del pakete, la cual se puede quemar y a una que yo se no creo que le haga mucha gracia, no es que la parienta vaya mucho en la moto, pero si no la puedo llevar lo mismo se agarra un mosqueo 8O 8O
Bueno, sobre lo de llevar a la parienta en la moto ya sebes cuál es mi opinión…¿no?
Y de momento le quité las estriberas traseras. Así ya no hay posibilidad.
De todos modos, para mi gusto, los mas guapos son los ovales de carbono, sin duda. Además, ya viste el sábado. No se calientan nada.
Presiónale a Javi para que te los ponga antes de lo de Eibar.
900ss me dijo que le habría gustado estar en Eibar, pero ese día estará rodando en Almería o Cartagena (no me acuerdo bien). Así que otra vez será.
Iker es un Ducatista como la copa de un pino, y creo que vendrá, pero no se si se quedará a comer…es que él todavía tiene las estriberas traseras…ya sabes a que me refiero, ¿no? jejeje
Desmo-Jauja, cree que vendrá, pero tiene que confirmar…
Lástima de Turron13, que todavía no tiene su 999. Pa la próxima. Oye Turron, si quieres vente con la KTM, no creo que nadie te disrimine por eso jajaja.
Voy a mandar un par de mensajes a dos ducateros que no son del foro, a ver si engordamos un poco las filas del “BIZKAIA POWER”.
esta tarde ya he estado en Hi-Sport y le he dado a Javi una señal para que que me pida los SIL altos de carbono ovalados!!!, mas rugido en la carretera!!! espero que en 15 dias esten alli, asi que con un poco de suerte los puedo llevar a Eibar, por cierto ILF ya le he dicho a Javi que he quedado un par de veces contigo y con Iker…
ya he presionado lo que pasa es que Javi me ha dicho que en unos dias va a estar solo porque Nestor no esta (no he preguntado donde esta Nestor o porque no esta…) asi que va a andar un poco liado pero que intentara hacer lo posible para que esten para el dia 6, de todas formas como tu vas a estar en Pau con él, me podrias hacer el favor y tambien presionar un poquillo jejejejejeje
No te preocupes, yo presiono.
Nestor se cayó haciendo enduro y tiene la rodilla como una bota.
Ha ido pasando por todos los colores: rojo, morado, negro, verde…pero nada exageradamente serio.
De hecho, el 1 de Nov se viene a Pau a rodar, así que…
Lo dicho, el viernes iré con Iker a recoger su moto de la revisión de los 10000 (menuda hostia le van a dar… ) y le presiono a Javi.
Juer, finito, eres un cizañero, jajaja.
¡Y ahora con los escapes abiertos, un macarrón! Pero en el fondo te tengo envidia, que ya me gustaria ponerle unos a la mia. Oye, si puedes, pesa tus escapes originales.
Y biela tiene la doble nacionalidad, jejeje. Nací en Santurce pero vivo en Sámano (Cantabria). Lo de “Bilbao” en la ubicación, es por proximidad geográfica y facilidad de localización.
Yo voto por que venga el de la KTM, si total, va a sonar como media ducati. Además, seguro que no se retrasará como yo el Sábado pasado, que me vais a llamar “El chofer de Miss Daisy 2”, jajaja.
uffffffff la verdad que el otro dia al llegar yo segundo tras ILF y 900ss me quite un peso de encima, ya no era el ultimo :lol: :lol:
Los escapes a pesar de que me gustan mucho los originales (biela ya te lo conté en la rotonda de romo) me he decidido por los Sil de carbono para hacer el makinavaja, volvere a recordar aquellos tiempos en los que tenia una Derbi FDT roja,blanca y azul (parecia la moto del capitan america) trucada a 74cc con escape metrakit, si ya se que la Derbi FDT era un poco maqui pero todos tenemos un pasado oscuro 8) 8)
Lo de pesarlos cuando me los lleve a casa lo haré…por cierto ahora que me he tirado a la piscina me ha dado cuenta de una cosa, dentro de 3 años cuando tenga que ir a pasar la ITV ¿le podré poner sin grandes problemas los escapes originales que habré guardado en el trastero para no tener problemas con la ITV no? ¿como se deben conservar los escapes que retire? ¿hay alguna forma especial de hacerlo? (con algun liquido o protegiendolos de una manera especial)
¿Acaso creeis que vuestras bravatas de boxeadores de medio pelo merecen respuesta? Ya sabemos lo que es Bilbao, un agujero negro que atrae la luz y no deja brotar ni ideas de las cabezas de sus habitantes. Y cuanto más cerca de la ría, peor pa vosotros… en fins, si es que sois de un tópico…
bueno por seguir aqui y no en el otro post de la KDD Euskadi que nos estamos liando
Ahora resulta que Baron se tiene que traer a Toofast con Aprilia y Taiwano-Koreanas de apoyo, porque el solo no puede con nosotros… ademas no nos engañemos, yo no se porque llamamos japoneas a las LLAMAJAS, CACH-ONDAS y KAKASAKIS, si luego mas de la mitad de la piezas de esas motos estan hechas entre Taiwan, Korea y Malasya, vamos que tienen de japonesas lo que yo de rubio, alto y noruego :lol: :lol: :lol:
joder, finito, no digas que no te aviso… luego te pegaré una pasada de las que hacen afición, fumando un cigarrito y pegándote palmaditas en la espalda mientras tu te empeñas en pensar que “más deprisa no se puede ir” y los angustiosos chorretones de sudor caen por tu frente…
1º Te dejo pasar para que vayas quitandome la gravilla de la carretera con esa especie de puch condor roja que es la multistrada
2º Te dejo que te fumes el cigarrito porque yo con dos cojones bilbainos hace año y medio que he dejado de fumar, tu por lo que veo sigues siendo un esclavo del tabaco
3º Teme dejo que me pegues la palmadita en la espalda para que veas lo que es un tio cachas, pero no te emociones que no me va el rollo gay
Lo que no te he dicho es que te voy a apasar por encima, justo donde otras ducati tienen una banda blanca tu moto la va a tener de color “negro Pirelli”
Yo no he fumado en la vida, pero algo hay que hacer mientras te esperamos. Con mis dos cojones madrileños nunca he tenido que fumar para sentirme mas hombre.
¿El rollo gay? y del otro tampoco, hombre, que ya sabemos que dejaste de fumar porque entre polvo y polvo caían varios cartones.
Ya que el ambiente anda caldeado…ahi voy yo: el Bizcaya Power nos lo comeriamos entre dos cantabrones: el Pablito y yo, entre su monster tuning que ya conoceis por las fotos y mi 900SS con “kit” (preguntarle a Biela) Ala mas leña al fuego.
bien!!! mision cumplida!!! ya hemos calentado la cosa que al final esto de la KKD iba a parecer una reunion de boy scouts :D…que es que luego perdemos la fama de macarras del asfalto con tanto pureta que anda por ahi con BMW, Megascooters y demas engendros mecanicos, que uno no se ha gastado un pasta en unos atronadores SIL de carbono para que luego le confundan con las chicas de la cruz roja, jejejejejeje
Baron,Ducapi y demas convecinos ya os ha costado!!! joder que sangre mas fria teneis ya no sabia que hacer para pincharos
Ahora a poner otro dia para la KDD que con este ambiente de tan excelente camaraderia norteña (solo ha faltado sacar los puñales :lol: :lol: :lol: ) no podemos dejar pasar esta reunion