Blanca!!

Mirar la moto de este japonata

http://www.independent-mind.net/photos/ss900freepage2b.jpg

http://www.independent-mind.net/photos/ss900freepageb.jpg

mmmm, le falta algo rojo para que fuera algo atractiva :?

mmmmmmm se me hace rara… pero sigue siendo preciosa :slight_smile:

A mi n¡ no me mola, me recuerda una VFR… :twisted: :twisted:

Me gusta, me gusta. No todo es rojo ó amarillo en la viña del señor. :smiley: :smiley: :smiley:

estoy con desmokle… tampoco esta tan mal… para gustos los colores y nunca mejor dicho… :wink:
cada uno se compre la moto como le guste no?

Blanca no me convence… No se, la veo muy sosona… no me parece mala idea hacer una Duca Blanca, pero si deberia de haberle hecho algo mas que simplemente “pintarla”-----

YO estoy pensando en pintar la mia en negro brillo o quitarle absolutamente todos los carenados para crear un monstruo en plan Mad MAx… Tiempo al tiempo :lol:

Blanca no me convence.... No se, la veo muy sosona... no me parece mala idea hacer una Duca Blanca, pero si deberia de haberle hecho algo mas que simplemente "pintarla"-----

YO estoy pensando en pintar la mia en negro brillo o quitarle absolutamente todos los carenados para crear un monstruo en plan Mad MAx… Tiempo al tiempo :lol:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O habra que ver eso

A mi no me disgusta pero algo de color… el logo algo… nose un poco menos sosa :stuck_out_tongue:

Juas! Me acabe de dar cuenta que el unico decoroque tiene la moto es una pegatina Michelin enorme en la cupula… eso es buen gusto :lol:

No me gusta tan inmaculada!!! lo suyo es un rojo … :snakeman: infierno! en todo caso y como mucho un negro :smt080 men in black!

No me gusta ni un pelo.
Y la monster esta menos todavia…pa mi que se merece 4 capones el dueño :?

http://img361.imageshack.us/img361/4462/monster61ct.jpg

jejejejeje,pa justos hay muchos colores

¡Qué cosa tan horrible por Dios!

No me gusta nada, una Ducati TIENE (xDD) que ser: roja, negra o amarilla. ¿Un ferrari granate?, cosa tan fea juer… que mal gusto tiene la gente… pero es normal que tengan mal gusto… esa gente fabrica Suzukis, Hondas o Yamahas xDDDD. The gusto in the ass.

pues a mi blanca me gusta, otra cosa diferente es que la mia acabe asi, con lo bien que queda el rojo con las llantas doradas… :stuck_out_tongue:

joder y eso tomajocks amarillo que esta detras que es?

Es una Gilera CX 125, desmochus.

Ya tiene unos añitos, ya…

Creo que salieron bastante malillas, por falta de refrigeración por el carenado ese, y por la “horquilla” que llevaban delante…

L’s!

:rolleyes: :rolleyes:

Puaggggggg… ¿Hay algo más feo que un coche blanco? SIIII :twisted: :twisted: :twisted: una moto blanca!!!

8O 8O Pues yo creo que le pones una ralla azul marino y un tio con cara de mala leche encima y … “el que no bote policia nacional!!!” :smiley: (perdón si hay alguno por el foro… ejem ejem, no sea cosa que se anote mi matrícula… :frowning: )

:?

¿Se puede saber que escapes lleva esa monster? ¿Que salen por abajo del motor o están por el otro lado?