Blog Carbon4us

:wink:

. :wink:

Pues yo veo bien que se ponga en el foro las experiencias en las compras online o en tiendas físicas, ya sean positivas o negativas ,aunque es cierto que solemos escribir en los foros solo si la experiencia ha sido negativa, yo mismo he comprado alguna vez sin problema. Esperemos que pronto se aclare y se soluciona el tema de vuestras compras.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pienso igual, para esto creo que existen los foros entre otras muchas cosas más.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios :wink:

Se me olvido meter la ultima entrada
Los mejores intermitentes para Ducati
https://www.carbon4us.com/blog/es/los-mejores-5-intermitentes-ducati/

un tema muy interesante es siempre portamatriculas, homologaciones etc

https://www.carbon4us.com/blog/es/homologaciones-porta-matriculas-ducati/

:wink:

:wink:

:wink:

:wink:

:slight_smile:

He de decir que hace dos semanas les hice un pedido de bastantes cosas para mi DUCATI V4S, incluso algunas que no estaban en su página, y me las han conseguido al mismo precio, incluso con el descuento que nos aplican a los usuarios de este foro, me indicaron que tenían problemas con dos referencias que tardarían un poco más, y sin problema, no es la primera ni la última compra QIE haga, pero entiendo lo que dice Mario, no es justo que una “mala” o “malentendido” eche por el suelo l buena fama que tiene CARBON4US entre todos los DUCATISTAS. Espero se aclaren las cosas o se haya acalorado ya. Pero también os digo que cuando compramos más barato de lo que vale tenemos que asumir que en algún lado está la diferencia, al igual que con las piezas de carbono, no todas son iguales.

Pongo esto sin ánimo de ofender a nadie, solo expongo mi opinión, QIE como bien habéis dicho, el foro está para esto también

:wink:

Gracias por dejar claro ese tema.
:wink:

me gustaría hacer un pequeño comentario al respecto, personalmente solo he comprado una vez en carbon4us y he de decir que muy bien (fue hace bastante la verdad), todo rápido y correcto. :wink:

:wink:

:wink:

:wink:

Este hilo se creo para hablar del blog.
Mal entendido solucionado

Perdon por las molestias