Hola, queria pediros ayuda, a ver si alguien se le ocurre que le esta pasando a mi monster.
Resulta que cuando compre la moto de 2ª mano., en enero de este año, al dar el contacto, muchas veces se quedaba la luz amarilla del cuadro parpadeando. Al final se soluciono porque resulto que le cambiaron el bombin de la llave porque le intentaron robar la moto y le partieron una llave dentro. El caso es que yo tengo una llave para el deposito y el asiento y otra para arrancar. Hacia interferencias una llave con otra por lo del transponder y bla,bla,bla.
El caso es que ahora me vuelve a pasar lo mismo. Lo de las 2 llaves ya no es. Al principio solo pasaba de vez en cuando, y probando a dar el contacto un par de veces o tres al final hacia bien el chequeo y arrancaba (esto ya me paso un par de veces en el Dr.T).
Pero ahora ya me estoy como un cuarto de hora para conseguir que reconozca la llave y arranque :evil:
He llamado a Guadalajara y me han dicho que como sea el cuadro (relojes) que vaya preparando 600 euretes pa empezar a hablar…
He buscado por el foro y comentaban tambien problemas con centralitas y no se, estoy hecho un lio… y acojonado.
Bueno,si a alguien se le ocurre algo os lo agradezco. Y perdon por el ladrillo.
Saludos en L