Bloqueo electronico

Hola, queria pediros ayuda, a ver si alguien se le ocurre que le esta pasando a mi monster.

Resulta que cuando compre la moto de 2ª mano., en enero de este año, al dar el contacto, muchas veces se quedaba la luz amarilla del cuadro parpadeando. Al final se soluciono porque resulto que le cambiaron el bombin de la llave porque le intentaron robar la moto y le partieron una llave dentro. El caso es que yo tengo una llave para el deposito y el asiento y otra para arrancar. Hacia interferencias una llave con otra por lo del transponder y bla,bla,bla.

El caso es que ahora me vuelve a pasar lo mismo. Lo de las 2 llaves ya no es. Al principio solo pasaba de vez en cuando, y probando a dar el contacto un par de veces o tres al final hacia bien el chequeo y arrancaba (esto ya me paso un par de veces en el Dr.T).

Pero ahora ya me estoy como un cuarto de hora para conseguir que reconozca la llave y arranque :evil:

He llamado a Guadalajara y me han dicho que como sea el cuadro (relojes) que vaya preparando 600 euretes pa empezar a hablar…

He buscado por el foro y comentaban tambien problemas con centralitas y no se, estoy hecho un lio… y acojonado.

Bueno,si a alguien se le ocurre algo os lo agradezco. Y perdon por el ladrillo.

Saludos en L

Pues despues de una semanita en el taller esta solucionado.

Os cuento lo que era por si le sirve a alguien en un futuro.

Al final era una chorrada, nada de cambiar cuadros ni immobilizer ni recodificar llaves ni gaitas, era un p… cable cortado! :twisted:

Me lo ha explicado mi mecanico por telefono, asi que no tengo muchos detalles, pero me ha dicho que ha tenido que revisar todo el sistema electrico y era un cable cortado que va de la antena del bombin de la llave hasta el cuadro.

Pues eso, que como a nadie le habia pasado o no me ha sabido aconsejar ahi dejo la respuesta para la posteridad :wink:

L´s

Donde has llevado la moto para que la reparen?

Me alegro de que no fuera “nada”, y gracias por comentar el final del tema para que sirva de posible ayuda si a alguien le pasa algo por el estilo…

L’s!

Yo la llevo a SRD en la C/Totana 6, en Madrid.

Eran los mecanicos de un amigo mio que competia antes en superbikes, y la verdad es que son rapidos y yo creo que bastante honrados. (…cualidades no siempre faciles de encontrar en los talleres…)

Saludos a tod@s.

L´s.