Estimados, me compre un celular nuevo Samsung S8, tengo el problema que conecto mi celular y los auriculares Bose al bluetooth de la moto, pero no puedo escuchar musica, en el displey figura NOT AVAILABLE, si puedo hablar por telefono y me figura el nombre de la persona, pero no se escucha la musica por los auriculares.
Espero los comentarios, saludos
Hola
Soy nuevo en el Foro y nuevo propietario de una Multistrada.
A mí me pasa lo mismo.
Mira por ahí que hablan del tema, pero no he encontrado respuesta aún al problema.
A ver si entre los 2 conseguimos una solución.
Cyccbr
Hola mi mensaje lo han visto 157 personas, nadie me ha contestado, asi que no debe ser facil el problema, saludos
Pues no te puedo ayudar, en mi caso tengo el S6 (en realidad son dos, el del trabajo y el personal) cotectados a la moto, también el intercomunicador y funciona todo perfectamente, desde la piña izquierda puedo responder llamadas, recuperar llamadas perdidas, aumentar y bajar volumen, seleccionar pista y escucharla, etc… etc…
Que vean tu post 157 personas y no respondan no quiere decir que el problema tenga fácil ó dificil solución, probablemente sea porque éste ya se ha tratado, te recomiendo que utilices el buscador.
Saludos,
jajaja que letra más grande, a ver ahora:
No te puedo ayudar, en mi caso tengo conectados 2 Galaxy S6 ( de lunes a Viernes el del trabajo y el fin de semana el particular ) a la moto, también el intercomunicador conectado a ésta y funciona todo perfectamente, desde la piña izquierda puedo responder llamadas, recuperar llamadas perdidas, aumentar y bajar volumen tanto de móvil como de música, seleccionar pistas, etc… etc…
Que tu mensaje lo hayan visto 157 personas y no hayan hecho ningún comentario no quiere decir que el problema tenga peor o mejor solución, probablente sea porque ya se ha tratado, te recomiendo que uses el buscador.
Saludos,
A ver. He sacado algo en claro por ahora. Los auriculares Bluetooth se conectan para hablar por teléfono pero no dejan oír música de Spotify.
En cambio he conectado el Bluetooth de un intercomunicador BT-S2 y perfecto.
Puedo contestar llamadas, colgar, oír la música, pasar de canción, pausar!!!
Pero No entiendo porque no se conecta con los auriculares Bluetooth, no lo entiendo…pero es cuestión de experimentar.
Por ahora para conectar el móvil y oír Spotify, conecto Spotify y en el menú de arriba del display, cuando pone OFF, PULSAS CONTINUAMENTE durante 3 seg y cambia a ON.
ENTONCES A LOS 5 seg empieza la canción. (Play automático) si quieres pausar tienes que pulsar a la derecha continuamente.
Subes y bajas el volumen.
Si quieres salir del menú reproductor, pulsa abajo continuamente y sales así puedes cambiar el modo de conducción.
Hasta ahí he llegado…
Comunicaré más avances…, a ver si alguien nos sabia de la pregunta del porque no se conectan los auriculares Bluetooth.