bolsa cubredeposito

Hola!
Me han regalado una bolsa sobre deposito imantada.Bien la bolsa es muy guapa,pero cual es mi sorpresa que a la que voy a colocarla…no se imanta!
Bien,no soy un experto,pero,el deposito de la ducati monster es de resina o plastico?,
y en segundo lugar hay otra forma de atar la bolsa imantada al deposito?
Que solucion me dais?
muchas gracias y vssssss.

si no estoy equivocado el deposito de las monster son de aluminio, quizás de las más antiguas no pero de las sxr si, por ello los imanes no se cogen,
no se si la bolsa en cuestión tiene correas si no es así… no tengo ni idea,
suerte con el tema,

Hola, yo creo q todas las monster a partir del 2005 o 2006 ya tenían el deposito de resina, bueno no se si era de resina lo q es seguro es q no eran metálicos… de todas formas a ver si alguien lo puede asegurar

Un saludo

Tu depósito es de plástico (bueno, resina o lo que sea). Hasta el año 2001 eran metálicos, sobre el año 2001 y algún 2002 se pasó a plástico (depende de modelos etc).
Para saberlo, en la parte de abajo del depósito metálico tiene el pliegue donde se hace la soldadura. Si no la tiene, plástico. O acerca un imán…

La bolsa del lidl hubo gente que la puso con correas. El problema es que hay que ponerlo y quitarlo cuando llenas de gasolina, por lo que si usas correas, piensa en algo fácil de quitar y poner…