BOLSA DE DEPÓSITO+BAGSTER A ESTRENAR para Ducati Multistrada 1200, 2010-2015 *REBAJADA*

Funda de depósito Bagster colores Pikes Peak 2013, pero puede quedar genial con cualquier Multistrada roja.

La mejor manera de llevar una bolsa sobre depósito de gran tamaño sin estroperar la pintura.

Tiene una calidad espectacular y robusta, a toda prueba. En todas mis motos las he tenido desde hace mas de 25 años y jamás he tenido ningún problema de uso, y eso que en algunas he recorrido con ellas mas de 100.000 km en la misma moto.

También muy util para evitar arañazos en la pintura en campo, viajes o circuito, o incluso en alguna caida.

La funda está A ESTRENAR. Solo la monté cuando la compré para probarla y ahora para las fotos.

Montada queda genial a pesar de las complicadas formas del depósito.

El sistema de sujección es muy intuitivo. Aprovechamos los 2 tornillos donde va pillado el asiento y el central. Luego se tensan las cinchas que lleva con velcro y en la parte delantera, bajo el chasis.

La parte interior es de espuma protectora para evitar cualquier tipo de marca o arañazo.

Bolsa Bagster Minea, que permite transportar un casco y llevar como mochila al bajarte de la moto, incluso con un casco dentro.

Muy practica para viajes con mapas o llevar cámaras, dispositivos a buen recaudo, incluso para alguna escapada sin maletas.

COLOR NEGRA ENTERA (el video de ejemplo es negro/gris)

Extensible

Dispone de funda protectora.

Valida para cualquier moto con funda de depósito Bagster.

Los tirantes se puede esconder, y la parte trasera va acolchada para que no moleste al llevarla cargada sobre la espalda.

Aquí montada. He puesto algunas fotos con el manillar girado para que podais ver que no estorba.

LOTE COMPLETO: 130 €

  • ENVÍO GRATUITO por GLS en 48 horas, sin asegurar solo península.

SERIEDAD. Puedo enviar fotos y dar detalles por privado.
Pago por transferencia BBVA. No puedo aceptar cambios ni devoluciones.

NO SE OFRECE GARANTÍA.

Le doy una subida al tema para recuperar las fotos que con el cambio de foro parece que no se ven.




La parte inferior de la funda y suave espuma que jamás daña la pintura.

La bolsa se conveirte en una cómoda mochila con alcochado trasero y en la que entra un casco integral pefectamente (extensible)


1 me gusta

---------------- REBAJADA 85 € -------------

Mochila para llevar sobre el depósito y que ENTRA UN CASCO INTEGRAL!!!

Disponible. Mismas condiciones

Disponible. La bolsa tiene solo 1 viaje.

Disponible, mismas condiciones. Estado de reestreno. La funda nunca se llegó a usar, y la mochila solo 1 viaje