bolsa deposito o alforjas... para una monster??

Pues esa es mi pregunta… que usais vosotros, alforjas ( que tamaño) o bolsa de deposito (supongo q con el cubre-deposito de juego)… He estado esta mañana en RPM, tiende de cordoba, y las que me han enseñado se veian enormes… no se como quedaran, cuestion de porbarlas.

P.D: ric695, david me ha dicho q tu usas unas de las que he visto… comentame q tal te van …

un saludo y muchas gracias.

la verdad k yo prefiero las alforjas, son muy faciles de poner (2min), no molestan pa repostar y ni te enteras de k las llevas, para mi lo de llevar bolsa delante es algo incomodo :wink:, ademas tienen bastante capacidad incluso pueden agrandarse si te hiciera falta y todo por poco mas de 100 luris. :smiley: :smiley:

cuando llevo poco ekipaje cualkier mochila cogida con el pulpo al asiento y listo :crazy2:

son de la marca Bagster y vienen con sus fundad por si llueve k se colocan super rapido :wink: :wink:

Valen para cualquier monster, sirve para la S4R ?

pues puede k si, hay unos protectores para k los escapes no kemen las alforjas, son de un tejido innifugo, pero es cuestion de verlo puesto :wink:, ya k estas van sin anclajes y tienes k poner las dos.

tb hay una sola alforja con anclaje para los modelos sxr, pero para esa cantidad de ekipaje supongo k merecera mas la pena la bolsa sobredeposito :frowning: ???

Muchas gracias por tu respuesta. tan solo me queda probar las alforjas… unas ya las tengo yo ( aunq son pqekeñas) y ahora me gustaria comprar otras para la monster de mi novia… y para ella si es necesario q sean mas grandes!!! ;D ;D

Para las S4R hay unos soportes de Givi que son muy baratos, estoy pensando en comprarlos. Los de DP son para 1 sola alforja, estos de Givi para 2

pues nada cuando kieras kedamos y se las probamos a la niña de tu niña :o ;D