El otro día la ví en Ducati Valencia, 30 leruos+iva, creo que va cogida a las orquillas con unas cintas :huh2:, era como una riñonera, alguna alternativa?
Yo también estoy interesado.
He visto que hay alguna,no se si sera esta, que se pone en el manillar, sujeta, como de un espejo a otro(no es así literalmente, pero os hacéis una idea)
Me compre una tipo bandolera por 12€, que también se hacia riñonera, con el tamaño justo de la documentación, pero cuando vas por autovía, empieza a ondear como una bandera,y parece que se va a romper el enganche.
¿que usáis vosotros?
Yo estoy a ver si me pido una de estas
Yo me traje de EEUU la de la foto, y sinceramente, no entiendo la manera de ponerlo en el manillar pq no queda bien puesta, creo que es más para las monsters … yo no la recomiendo
Pues yo llevo un kamelback pequeñito y bastante estrecho, de la marca zefal, me parece. Le saqué la bolsa para el liquido y me queda pegado a la espalda. Y con esto voy de maravilla para poner papeles, llaves de casa, mobil, lo que sea… vamos!!
Yo la llevo y va muy bien . Lo unico es un coñazo estar quitandola y ponerla .
LLevo los papeles tlf y cartera es practica. Un saludo
Iep !!! Coooorrecto !! Me lo he vuelto a mirar con mas cariño y la he puesto !!! No va mal para las llaves o el mando del parking !!! Disculpad el error anterior !!!
Pero hay arriba cuando le pegue aire tiene q bailar mucho, no?
acrapovic, desde mi humilde punto de vista y con 30 kilometros hechos con la bolsa , no he visto muchas vibraciones, tiene 3 puntos de anclaje con tiras de velcro que hacen que quede bastante sujeta, además creo que sobresale la distancia justa para que no le de el aire… de todas maneras te comento que a partir de 130 km / hora a mi me tiemblan hasta los empastes ;D!!! es decir, un poco vibrará, pero tampoco mucho !!!
Yo el principal problema que veo a esas bolsas es que si te bajas de la moto y la vas a perder de vista (almuerzos, comidas, visitas, etc) tienes que desmontarla y volverla a montar o, en su caso, vaciarla.
A mi me va dpm una pequeña bolsa de Givi que va fijada a la cintura y a la pierna a la altura del muslo. No se cantea nada y no estorba cuando vas en la moto
L’sssssssss
Otro que tiene desde hace unos meses el bolsito de DP, te entran los papeles, el movil, un cepo para el disco, un paquete de klenex…, una vez fijado no se mueve nada y es muy bonito, lo unico malo es lo que han comentado que tienes que andar quitandolo si vas a dejar la moto en un sitio donde no la controles.
un saludo
En concreto es el modelo GIVI T454B. Aquí os dejo la foto: