Bolsa sobredepósito M696

Hola! antes decir que he estado buscando en el buscador, ya se que se ha hablado sobre el tema, pero los post eran de hace mucho tiempo y no han despejado mis dudas. He estado buscando por internete y tampoco he encontrado nada interesante, a ver si por aquí me podeis ayudar :wink:

El tema es que seguramente para la DesmoAndorrana necesite una bolsa de sobredepósito, no quiero dejarme en ella chorrocientos mil € porque no la voy a usar mucho (tampoco me gusta), sólo de forma esporádica, el problema es que todo lo que encuentro es con imanes y no la quiero con imanes (aunque se pueda acoplar de otra forma) mejor sin imanes ;). Tampoco quiero una “peazo” mochila dónde pueda meter todo el armario, no, quiero algo pequeñito, ya que encima mido 1.56 y casi ni llego al manillar imaginaros con una superbolsa delante… estoy pidiendo mucho ya, ya lo se… :buck2: pero a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos y muchas gracias de antemano! L’s

buenos dias,lo de la bolsa 696 ducati performance tiene 2 ,una que va en el deposito que es la que tengo yo, vale 160€ y la otra va en el asiento del pasajero que es la que te iria mejor para ti vale 190€,te lo digo porque la del deposito quando la tengo llena no veo ni el marcador y yo mido 1’80cm.Si antes de comprar otra quieres ver la mia la montamos en tu 696 para ver como vas.Un peto i bones vacances.

Con tu altura te recomiendo una bolsa para el sillín. Podrás comparte algo mas útil y mas grande y no te molestará nada para el viaje.
Mira en motocard.com, las tienen de todos los tamaños. Incluso tiene bolsas sobredepósito pequeñitas por si lo prefieres.
Piensa que la sobredepósito tendrás que quitarla y volverla a poner cada vez que quieras echar gasolina :wink:

Gracias compis! :wink: también estuve pensando en la del sillín… pero no quiero perder el colín, me gusta demasiado ;D me hacia más gracia en el depósito :smiley:

Leige investigaré en Motocard a ver si tienen alguna solución, alomejor comprando alguna con imanes (quizás se puedan quitar) y comprando un protector del depósito ya me vale…

lo dicho gracias!! L’s

Hola!

Yo tengo el del sillín (Ducati original), ese que dices que es “feo”. Luego no lo es tanto… para mi gusto :smiley:

La diferencia principal es el centro de gravedad: sobre el depósito, parece que no, pero puede subirlo MUCHO y te afecta bastante a la conducción.

En el culo, no afecta apenas.

Que lo sepas!!! :o

Ciao!!

:smiley:

Gracias arrauna! :wink: entiendo que afecte al centro de gravedad pero yo no quiero una superbolsa, quiero algo pequeñito, para poner las 4 cosas que no me quepan en la mochila.
He estado mirando el catálogo de Ducati (el del 2008 de la monster 696) y he visto que a parte del “grande” hay otra bolsa de depósito más plana, más pequeña, por casualidad, ¿alguien sabe el precio?

Gracias! :wink: