Bolsa Sobredeposito....

Hola,

He estado buscando por el foro y no he encontradolo que buscaba, el caso es que me ofrecen una bolsa sobredeposito GIVI T481, by de face, gratis vamos (puntitos SHELL).

La bolsa en si es pequeña, 6l, pero me llega, tengo una mochila igual de grande, pero eso de lelvarla a la espalda…al final es incomodo.

La bolsa no es cara, unos 35€ pero bueno, el caso es que quiero saber si alguien la tiene o la ha visto montada en la monstrua, seria para una 695 y no se que tal se adaptaria.

Por la visibilidad, voy sobrado, soy muy alto y no tengo problema en eso.

http://www.givi.es/Bolsas/Bolsa-sobredeposito/T481

La bolsa vienen con imnes y con cinchas.

La veis bien? o es demasiado pequeña? de todas formas ire a alguna tienda fisica a ver si la tienen y verla, pero antes lo pregunto a los gurús del foro…

Graciasssssssssssss´sss

TRONCHO, YO TAMBIEN TENGO UNA 695 Y ESA MALETA NO PUEDES PONERLA, YA QUE ES DE TIPO MAGNETICO Y TU MOTO COMO LA MIA LLEVA EL DIPOSITO DE FIBRA, ASIQUE NO SE QUEDA PEGADA EL DEPOSITO, TIENES QUE MIRAR OTRAS OPCIONES. YO A LO MEJOR ME COMPRO LA DE DUCATI CON LA FUNDA DE CUERO PARA EL DEPOSITO. SALUDOS

Yo me compré las de la marca para mi 796, el sobredeposito tiene fuelle y creo que son 16 lt. ya tienen la forma del depósito y la verdad es que estoy encantado con ellas. Si quereis os pongo unas fotos, en lo que no pueden competir es en el precio.

Otia pues si pudiese poner unas fotos estaria genial. Tengo la misma moto y me gustaria saber si son comodas d montar,si moletan durante la marcha y por cuanto te salieron.

Hola, yo tengo una de correas para mi s2r ya que el tanque es de fibra. Me costó super barata y le queda super retro a la Monster. La pillé en: http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=10025329
Está página y decir louis.de, es lo mismo. Está muy bien, un saludo :wink: