También he gastado las de Decathlon, pero éstas me gustan más . Puedes preguntar al de “Ista Bags”, en eBay quiero decir, si ya han solucionado el prolema de encaje de la maleta derecha, las he tenido en la mano y tienen una calidad realmente buena. Si no me hubiese advertido mi compañero de Santander las hubiese comprado.
Ya que estamos con esto de las bolsas, las del decathlon he estado intentando buscarlas, pero la referencia que he visto por el foro esta descatalogada. Alguien sabe si a dia de hoy hay alguna de decathlon BBB que cumpla con las medidas mas o menos bien???
Hoy he estado precisamente con un compi que ha pasado por casa camino de la quedada de Valencia y le he acompañado al decatlon a por las bolsas, las new feel ya no las tienen, pero hay unas Kapista de 40 litros que tienen muy buena pista y estan por liquidacion de temporada a 4,99, son de 40 litros, te pongo las fotos, este compi se las ha llevado, y los dos hemos cogido unas bolsas para calzado, de tela tipo chubaskero, por 1,95
Otra opción para aquellos que busquen algo plegable para que cuando no se utilicen no ocupen mucho por casa. Me han llegado hoy y las he probado y entran bien. Tienen buena pinta. Las probaré este fin de semana que voy de viaje.