Estimados amigos Ducatistas:
Pensando en mejorar a la Multi estoy pensando en cambiarle la bomba de freno por una radial para mejorar la potencia pues no estoy contento con ella.
He estado curioseando en la página de “Radical Ducati” y he visto una de Brembo modelo PR-19.
Alguién la ha montado y sabe el resultado?, digo esto pues esperaba mucho de los " Brembo serie oro " de la multi y como todo lo de Brembo sea igual… :twisted:
En la misma página he visto “MANETA PIVOTANTE CON REGULACION REMOTA PARA BOMBA FRENO PR19”
Alguién sabe que és y para que sirve. Perdonad mi ignorancia :smt017
También he visto unas estriberas retrasadas y lo cierto es que me vendrían muy bien pues cuando voy en carreretera me encuentro mucho más cómodo colocando la punta del pie en la punta del estribo (o sesa con el pie retrasado).
Alguién las ha montado? Habría que retrasar también las palancas de cambio y freno? 8O
Pasando a otro tema, si ya se que me paso preguntando pero confío en vuesrta sabiduría, OH GURÚS DEL TWIN,
Alguién sabe de un sitio serio para poder mandar mi asiento y tapizarlo.
El antideslizanrte que trae me enrolla el vaquero y sufro de enormes recalentamientos… :oops:
Pensaba en un cuero fino color beige que le vendría pero que muuuu bonito a mi Multi Negra. 
Espero vuestras respuestas.
P.d. Dentro de un rato me voy a hacer una carrerita de 11 km, que soy un deportista y luego a coger la Duca que la parienta se ha llevado a los chicos en el coche. Je, Je, Je. (CON NO MUY BUENA CARA POR CIERTO… 8O )
Saludos Amigos
“MAKERDUCATI” :smt026
Te voy a responder sobre la bomba que es de lo que tengo experiendcia. Yo tengo esa misma bomba monatada en la 749 y antes la tuve en la monster y te puedo asegurar que es una pasada. Es posiblemente junto a las magura buenas, lo mejorcito en bombas de freno. La potencia aumenta un poco pero sobre todo tiene un tacto impresionante. La maneta pivotante con sistema de regulacion remoto, es por un lado una maneta con una visagra en medio, de modo que si arrastras por ese lado, la manete en lugar de partirse, se dobla por la visagra. El sistema de regulacion remoto es simplemte un sistema para poder regular la posicion de la maneta en marcha con la mano izquierda. De la maneta sale uncable con una rosca que se ancla en el semimanillar izquierdo, de modo que girando para un lado u otro acercas o alejas la maneta. Esto lo llevan todas las motos de competicion, pero a mi me parece un poco pijada… quedar queda guapo, pero no se hasta que punto es realmente util o no lo vas a usar nunca. 
Vs
si vivierras en Madrid, te decía el telf de un tío que es la caña. a mi me tapizó el asiento de la Thunder de dos colores, negro la parte del conductor y gris plata (como la moto) la del pasajero, para que pareciera una monoposto (ya me sale la vena Ducati…
)
lo de la bomba me parece una mejora importante, aunque a mí ahora me parece que frena de PM. si, hace falta apretar la maneta, pero eso te puede librar de un susto gordo por frenar demasiado. yo ya me fui al suelo por esto pispo… :oops: en la Thundercat.
lo de retrasar las estriberas no me parece necesario. creo que pierdes la postura cómoda que yo valoro ahora en la multi.
parece que le vas cogiendo el gustillo a la Multi, eh?
me alegro un montón…
L´s 
Yo tb conozco a otra persona muy buena en Madrid que me ha tapizado el asiento de varias Vespa Primavera que pasaron por mis manos.
Bruno: Para cuando tus escapes? El otro día te vi cerca del Retiro, yo curro al lado y te he visto un par de veces.
Un saludo
joder, Fer, estoy ya que no puedo más… esta semana que viene llega, pero por curro hasta la siguiente no puedo llevarla a Pepo´s
pero bueno, todo llegará… :twisted:
L´s 
yo es que vivo al lado de Barquillo. Ronchy y yo somos cuasi vecinos. a finales de este mes termino con el curro en el resturante y ya podré salir más los findes!!! vi tu moto en Motorrad.