Hola, necesito ayuda para encontrar una pieza.
A ver, he instalado en mi s2r unas bombas de embrague y freno brembo serie oro,hasta aqui todo perfecto el problema es que son de una 1000ds con lo que no llevan soporte para retrovisores, les han soldado una rosca (con mucho mimo la verdad) pero no me acaba de convencer porque el color no es muy parecido. Aqui es donde necesito vuestra sabiduria, me podrias decirme donde puedo conseguir la grapa original que llevan las serie oro de la monster?
Me estoy volviendo loco :idiot2: y no encuentro nada (igual no se como buscarlo)
graciaaaass!!
Eso son soporte de deposito y el lo que pide son las bridas de la bomba con la rosca del retrovisor
http://www.carbon4us.com/1856-3032-large/brida-manillar-rcs-para-espejo.jpg
Mira en carbon4us http://www.carbon4us.com/es/accesorios-bombas-rcs/1856-brida-manillar-rcs-para-espejo.html
Y no te sirven los q llevabas tu con las bombas de serie?? En mi caso, monte las bombas radiales de la 848 en la 696 y aproveche la pieza de las bombas de serie para poder montar el espejo retrovisor.
por fiiiiiinnnnn!!! despues de horas y horas navengado lo he encontradooo ;D el unico problema es que la pagina no me parece muy fiable, no ofrecen ningun tipo de seguridad para el comprador (paypal…)
ahora que sabemos exactamente lo que es toca buscar pagina fiable y precios
http://www.telgesparts.de/brembo-clamp-for-mirror-gold-for-brembo-master-cylinders-p-1420.html?osCsid=225dbd243dd7e9d5e4f2db4fc947eb14
es exactamente esta pieza,alguna recomendacion de pagina para comprar?
Y no te sirven los q llevabas tu con las bombas de serie?? En mi caso, monte las bombas radiales de la 848 en la 696 y aproveche la pieza de las bombas de serie para poder montar el espejo retrovisorno me sirven porque las que le he puesto tienen el anclaje por arriba del manillar y las mias por detras. gracias!
Eso son soporte de deposito y el lo que pide son las bridas de la bomba con la rosca del retrovisorexacto, es lo que nos has enseñado pero con anclaje superior :wink:
pregunta en totimport, tienen todo de brembo y los tienes anunciados en este mismo foro
Te hare caso y les mandare un correo pondre aqui lo que me contesten que seguro que a alguien mas le interesa saberlo
Nada :\ en totimport tampoco las tienen y que no las pueden conseguir, toca seguir buscando
¿Has mirado lo que valen las originales?
Las de la Monster 900ie son embrague 62640151A y freno 62640141A busca estas referencias en internet o directamente llama a tu concesionario
Muchisimas gracias AndresBCN he llamado al conce indicando las referencias que me has dicho y me las van a traer. Hay veces que la solucion la tenemos delante y no nos damos cuenta :wall: siempre piensas que es mas barato comprar por internet pero en esta ocasion no ha sido asi, me cuesta 11€ cada pieza
Gracias a todos por vuestra ayuda!!
los concesionarios normalmente en prizas standart son los mas economicos y siempre encuantran solución!!
Jajajaj tienes toda la razón!! A la próxima ya se cual es el protocolo a seguir, 1° al conce y luego a “internetear” :coolsmiley: