BOMBAZO: Nueva 999

Le cambian el frontal… y no se que mas

solo tengo esta foto que me ha llegado por email…
en el motorcyvle news en papel habran mas noticias.

http://images.motorcyclenews.com/htmlemails/MCN_FC_230304_OPT.jpg

no he encontrado nada en su web pero tampoco he buscao a fondo
www.motorcyclenews.com

http://www.bikersweb.co.uk/New%20bikes/ducati/999.htm

No es la nueva, pero vale la peña echarle un vistazo.

Pues a mi me suena mas a preparacion que a novedad… vamos que pa mi que la revista se aprovecha con ese titular pero que no es mas que una preparacion… aunque personalmente me guste mas que la original! Aspecto Mv Agusta F4…

Mucho mejor el rediseño que presenta Formen.

saludos.

Pos la de MCN se parece al frontal de la Benelli Tornado ¿no?

TAlué

De ser así, para mi gusto, creo que se habría solventado la única cosa que no me acababa de convencer, de la estética de la nueva hornada. Mu chuli, sí señó

joer, no sé si será verdad o no la noticia, pero de serlo pues si que les ha durado mucho el diseño de la 999…igualito que la 916, vaya. ¿qué pasa, que el Terriblanche se aburre y tiene que coger el lapiz?. Ya lo que faltaba, que se metiera Ducati en la política japonesa de retocar los diseños de las motos cada dos años, ya veríamos a ver que piensa un tio que se gasta dos kilos en una 749 y a los dos años se la cambian, envejeciendo y devaluando la suya.
Ahora que ya puestos, podían haberle cambiado el silencioso ese de Nissan Almera que lleva, vamos digo yo.

eatoy con novalisp. cuando uno hace una cagada lo mejor es volverlo a hacer todo , no ir poniendo parches. saca otro modelo distinto y listo.

¿En qué la han cagado?

A primera vista no me gustó, pero después de seguir a la 749 de Tarod en acción, cada vez me gusta más. Las XX9 son unas motos preciosas.

Pues a mi me parece una cagada como un piano.

Más que la augusta se parece a las nuevas suzukis gsxr. No sé que demonios le pilla a todo el mundo con el frontal de las xx9, yo casi todas las motos que he tenido, y son unas cuantas, acababa poníendole faros redondos pequeños tipo 24 horas en los carenados de fibra, o sea, que casi los mismos que monta ahora las de Terblanche. Y como yo, casi todos mis colegas, me da a mi que somos un poco carcas con esto de las motos, y nos cuesta asimilar los cambios, pero ahora que recuerdo también se criticó lo suyo el diseño de Tamburini con las primera 916…todo al tiempo.

No creo que Ducati vaya a modificar en absoluto las nuevas xx9, sólo hay que ver las listas de ventas. Nunca se habían vendido tantas superbikes.

Y como se dice por ahí, lo bueno de las nuevas xx9 es que cuando más tiempo las tienes, más te gusta, o sea, que no cansa…y eso en una burra de estos precios es lo mejor que hay.

La verdadera cagada sería que Ducati ahora asumiera que tiene que modificar el diseño de las superbikes porque … porque… ¿por que?
A mi las 749 y 999 me gustan y tienen que mantenerse por mucho tiempo no vayamos a caer en las manías de los japos de cambiar cosillas cada pocos años, ¿o no es eso parte de los que nos gusta de las Ducatis?

Estoy con Pal al 100%.

pues ahora pensando a lo mejor es un “globo sonda” que han mandado los de ducati para ver que les parecería a los consumidores de UK.

a lo mejor no estan vendiendo en ese pais lo que les gustaría y estan “testando el concepto”

veremos…

Este fotomontaje, ya lo vi el año pasado, era una mezcla entre el faro de la Multi pero guardando el morro de la xx9.
Si mal no recuerdo era en la tontociclismo o alguna del estilo…“adivinando” los cambios para el año 2004 en ducati…y como SIEMPRE metieron la pata…

A mi las xx9 me gustan, encuentro que los dos faros le quedan muy bien… aunque la xx8 con sus dos opticas alargadas, creo, que eran mas apata “para todos los publicos”

L’ssssss

pos, a mi con los temas de diseño italianos que por norma general me gustas “casi” todos, he de reconocer que cuando me compre la mia (finales 2002) ya podia elegir entre elmodelo “clasico tamburini” o el “nuevo terblanche”, he de reconocer que no me gusto na de na, ese morro tan feo, y sin descuento ni na por el estilo preferi la 748s, eso si cambie de opinion cuando la vi por primera vez en roma, justo el año anterior (creo), la fotos no le hacen justicia, es sencillamente preciosa, yo babeo con la de tarod, eso si puestos a elegir…me gusta mas la linea 916-748, llamadme clasico, respecto a la nueva XX9, no creo que hagan cambios esteticos drasticos en muxo tiempo, los italianos no haces esas cosas, si te gusta bien y si no …te compras una japo y listos.

saludos

Pues fotomontajes aparte,los de Motorcycle news,dicen que casi están seguros de que si vá a haber un restyling en la triple9…

Ya veremos ,dijo un ciego…

TAlué

joder es una mezcla de suzuki hayabusa y benelli es decir en la foto parece una mierda de diseño veremos que tal es en vivo creo que ducati la cago por mi una mierda para el diseñador si las luces no alumbraban pues que le pusieran unas mas potentes y solucionan el tema …dios
foto

http://www.motorcyclenews.com/content/images/Home/Top_story/images/02767302.jpg

mducati2000,…no te ofusques hombre,que esa foto es (de momento) solo un fotomontaje de lo que podría llegar a ser la nuova triple9.

Por cierto,¿cómo es que no vienes a la 1º KDDucatistas.com?,....pero si tú eres a Ducati,lo que Torquemada a la Inquisición ¡macho! :wink:

Talué