BOMBAZO. ROSSI EN DUCATI EN 2005

Según la revista inglesa Fast Bikes, Rossi pudiera fichar por Ducati por la módica cantidad de atención 10 millones de dolares.
Para ello exigiría ser piloto Nº1 de fábrica, correr solo con publicidad de la marca (sin marlboro) y seguir trabajando con michelín.
Por lo visto las conversaciones están dificiles en el punto del contrato de Ducati con la tabaquera.
Se imaginan a Rossi evolucionando la Ducati en la pretemporada y ganando en Wellcom.
A poner velitas todos a San Pancradrómico.

ojala sea verdad, no me lo creo, pero ojala sea verdad.
si eso se cumple, dios existe… y tiene una ducati.

Ejem,ejem…¿quién dijo que Rossi no molaría como piloto Ducati? :oops:

Que venga po favó :wink:

Salud.

:? :? :?

¿Nos lo creemos? Yo soy escéptico…Amos a ver…Sin publicidad, por 10 millones de pavos, y Yamaha va y lo suelta…nu se nu se…hombre…el tio sta zumbao…requisito indispensable pa montarse en una Duca (¿o no? :wink: ), también es italiano…ya se dijo en su día que Ferrari le habia tentado (ejem) y que con el patrocinio de Marlboro podría pasar a Ducati y después a Ferrari…¿nos lo creemos?..nu se nu se…
Claro…si al final se viene a nuestro equipo…uyyy ¿Alguno ve una Ducati amarilla fosforito??? o alguien con un mono amarillo chillón??? ejejejej…casi que ya puestos Xaussie en el Ducati Corse y con la moto que se deja llevar dócilmente…
Oye…soñar es gratis… :wink: :wink:

L’s y precaución

hasta que no lo vea no lo creere, pero a algunos ducatistas de por aqui les va a joder un webo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

hasta que no lo vea no lo creere, pero a algunos ducatistas de por aqui les va a joder un webo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Uf, menuda crisis interna voy a tener como pase jajajajaja.
Mejor que no venga. O si…

Me voy a quedar calvo del stress.

Uf si llegan a un acuerdo que pasará con Capirossi?
Se quedará como segundo, y eso no sé si le gustará. A lo mejor se iría otra vez a Yamaha?

Se quedaria seguro.
En la pagina de motogp en una entrevista a Capirex, le gustaria para el año que viene un piloto que desarrolle la moto.
Dice que el de eso no sabe, que el lo que domina es darle al mango del gas.

O sea que no habría problema. 2 Ducatis arriba, jejejeje.

Pues creo que hay posibilidades de que esto pase, con el título del 2004 ya en el bolsillo (prácticamente) el señor Rossi necesita nuevos retos, y lo máximo sería ganar un mundial con una moto íntegramente italiana.
En cuanto a Capirosi, no creo que ponga ningún problema porqué ya dijo una vez que quería a su lado a alguien que sepa evolucionar la moto, él reconoció que no sabe, que le den una moto que funcione y entonces ya la hará correr.

Como reza el titular no sería un bombazo, sería EL BOMBAZO.

De todos modos no lo creo, más que nada por el problema de mecánicos, porqué ya sabeis que Rossi trae todo su séquito, y en cuanto a Marlboro también dijo Rossi que no correría nunca con una marca de tabaco y todo el año ha estado con Gauloises, lo de Marlboro no creo que se toque porqué, como dice el refrán: “nunca debes morder la mano que te da de comer”

8O 8O 8O Ojala, menudo espectaculo!!!

que venga… que venga… que venga… que venga… que venga… que venga… que venga… que venga… que venga… que venga… que venga… que venga… que venga…

ayssssss… po favó!!!.. :smiley:

pero no lo tengo mu claro yo… si es por reto… Rossi vendría… pero pa’que venga… primero deben ponerse d’acuerdo… no sé yo… :roll:

(Capirossi?.. ya dijo que quería que otro piloto evolucionase la moto porque él sólo sabe darle al gas… (palabras de él…) )

Bueno, pues aunque no me lo creo…si es verdad, se acabó la objetividad…que si objetivamente es el mejor, que si es más rapido, bla, bla, bla…
Si firma con Ducati, me hago fanático de Rossi, ipso-facto.
No me acuerdo quién lo ha dicho antes, pero coincido en que si rossi se pasa a Ducati, DIOS llevará una ducati.

Lo siento por sus detractores de este foro, pero creedme, que Ducati fiche a Rossi es la mejor noticia que podemos tener los que queremos ver una Ducati arriba.

Forza Ducati!!!

ruben xaus a oficial yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

8O 8O 8O

Pues en el diario Sport pone que Checa ya ha firmado un pre-contrato con Ducati oficial.

Rossi VS Checa, es que hay alguna diferencia (ja, ja, ja), hay alguna diferencia de matiz como que el italiano ha ganado en todas las categorias que ha corrido, ha ganado mundiales con dos marcas y camino de tres… sabe desarrollar una moto para hacerla campeona del mundo… sabe desarrollar neumáticos… se cae muy poco…

lo dicho, pequeñas diferencias.

Buff, pa fiarse de los rumores estos. Yo lo veo jodido por muchos factores, y el primero de ellos, Yamaha, que se ha gastado el dineral pa conseguir llevar el número 1 en la temporada de su centenario, y no van a dejar ahora que se les pire el dueño del dorsal…

A mi me encantaría desde luego.

Soñar es gratis… :smiley:

Vs

jjajaajajajajajaja

Me cuesta creermelo.
Siendo el año que viene el 50 aniersario de Yamaha, van a soltar a rossi??

Nadie se imagina lo que puede tener ese contrato, para que Rossi no pueda salir de la marca japonesa hasta que pase el aniversario.

Además Rossi, no quiere saber nada de ducati, demasiados compromisos con la marca, referente a reuniones con club´s, firma de autografos y demás “tonterias”, que le quitan tiempo para gastarse la pasta.

Además de yamaha ya cobra 9 mill. una más o menos, creo que se la sudara.

Siendo el año que viene el 50 aniersario de Yamaha, van a soltar a rossi??
hay esta el tema... no creo que rossi deje llamaja este año, ademas el año que viene si gana este mundial, correra sin publicidad, llevara algo de 50 aniversario y ese rrollo. despues de eso, ( y si no se pira a la F1, que hay SI se gana pasta) es posible que recaiga en ducati. este año me parece que nos joderemos y veremos a checa arrastrando la ducati por todo el mundo.... que ilusion !!! :x quien dice arrastrar, dice romper, empotrar, reventar.... vamos, cascarsela.