bombillas led s4r

Hola alguno le ha montado led al faro de la s4r, he comprado una por amazon y es demasiado grande y no me entra.
Me estoy volviendo loco :frowning:
Gracias :slight_smile:

¿Y qué medida has comprado?

Yo estoy investigando y para la monster clásica ha de ser de 7”. 18 cm aprox.

¿Lo has tenido en cuenta, o te has fiado de la descripción del producto?

Ojo! Lo que te he respondido es para cambiar faro completo por uno led. No solo la lámpara… que creo que es lo que preguntas.

Las lámparas son H4… no sé si cambiarán las medidas de una halógena a una de led

El faro completo no, solo cambiar la bombilla.
Si es h4, pero no entra dentro del faro, cuando la metes la bombilla al faro tiene como unha especie de tope que impide que la bombilla entre.

Existe un modelo de bombilla de moto que parece mucho a una H4, pero no es así. A ver si te esta pasando esto. La bombilla que te comento se denomina HS1. Mírala y me dices.

HS1

H4

Un saludo.

Si la bombilla es h4, pero es mas larga de lo normal casi 10cm
y pega con el reflector del faro.
Estas que tu dices creo que no son Led y aunque hagan mas luz que una bombilla normal no creo que llegen a la potencia de una bombilla led Xenon o similar.


Ahh que no te entra de largo. OK!! Entendí que no te entraba por eso te enseñe que hay una bombilla muy similar a la H4 que es la HS1 de lejos parecen idénticas pero no lo son. Las que te enseño yo no son de led no solo te enseñaba el formato.

Un saludo.

Vaya pepino de lámpara! Jajajaj

Normal que no quepa, es larguísima. Mala solución tiene.

+1 :wall: :wall: :wall:

Un saludo.