Botas Multistrada

Buenos dias, me gustaria saber que botas utilizais o recomendais para la Multistrada para hacer salidas de fin de semana i un par de vecs al año salidas mas largas de 5/6 dias. Siempre carretera.

Gracias

Hola,

Yo he llevado alguna que otra marca, pero lo que más he llevado ha sido Alpinestar y no tengo queja en cuanto a comodidad y durabilidad.

L’sss

Hola, algun modelo en concreto?

Gracias

Hola yo gasto también desde hace años Alpinstars, al final es algo bastante personal el tema de lo que le va bien a cada uno pero yo las SMX 6 V2 me van genial, cómodas y material de mucha calidad, están como el primer día después de 8 años de uso

1 me gusta

Si puedes pillarte unas dainese mejor que mejor y que no digan que son Más caras porque va en función del modelo. Desgraciadamente el año pasado tuve que descambiar las nuevas y por falta de modelo y talla acabé con unas alpinestars, no están mal, pero son menos cómodas que Dainese, quizás porque no están tan enfocadas al touring. Como es un tema personal compra unas que sean cómodas para caminar, ponértelas…y con buenas protecciones(que las hay y a buen precio). Para rematar yo las tengo con gore-tex por menos de 200€. Pero cada uno sabe hasta donde llega. Si puedo pongo fotos. Diría que van casi 20 años de diferencia y son geniales… como pega: hace tres años tuve que poner la suela y el gore-tex dejó de ser gore-tex :joy:

Saludos.

1 me gusta

ATENCIÓN: la Dainese con el parche lo cosí porque como he dicho la membrana gore-tex después de casi 17 años dejó de serlo(no en està zona claro) Lo digo para que ningún iluminado :joy::joy:se compre unas y cosa lo que sea. :+1:t6:
Saludos

1 me gusta

Hola gerard!
Al final el tema de las botas es muy complejo. Porque es tan amplio el abanico que nunca sabes si estás haciendo bien o mal.
Yo lo único que te puedo decir es que con las que más cómodo te sientas. Personalmente llevo unas sidi y estoy enamorado de ellas desde hace más de 6 años
Saludos

1 me gusta