Buenos Días a todos!! Estoy buscando botas nuevas para la Multistrada V4s. El otro día me probé en el concesionario las atacama que son Alpinestar, tipo Trail un poco más altas que las deportivas que llevo ahora.
Me estaban bien, pero me subí en una multi que tenían en exposición y no podría meter el pie por debajo de la palanca de cambios para subir la marcha. ¿os ha pasado alguno de vosotros eso mismo? Es como si el tobillo no me hiciese el juego para bajar lo suficiente el empeine.
Los que tenéis este tipo de moto, ¿Qué botas soléis usar? Me gusta que lleven algo más de protección que las típicas touring. No sé si el problema es que son un poco más altas de los normal o que el empeine lo tienen más gordo.
Muchas gracias de antemano y felices fiestas!!
1 me gusta
Hola. Para uso de botas de off road tendrás que regular la posición/altura de las levas (freno y cambio), si es que son regulables en la Multi V4S…
L’sss
1 me gusta
No me comentaron que se pudieran ajustar. Voy a comentárselo a ver si se puede hacer. Gracias!! No obstante no voy hacer off.
Me las enseñaron y me gustó el diseño y eran cómodas por eso fue probarlas. Luego viendo en internet este tipo de botas y mucha gente dice que le van bien, como la Sidi adventure, pero yo creo que voy a tener el mismo problema.
El Manual de instrucciones, ese gran desconocido jajaja
Busca en el manual y seguro indica el proceso para regular la palanca, suele ser dos tuercas y girar la varilla pero la tuya al traer shifter no sé si llevará un sistema diferente pero seguro lo lleva
Suele pasar con las botas anchas, no te cabe el pie, pero cuidado que si lo regulas muy arriba para que quepa bien la bota luego te puede ser incómodo si llevás otro calzado menos voluminoso
Buenos dias!! Puede parecer raro, pero antes de que me llegara la moto y el aburrimiento, me leí las 400 páginas que trae el manual
y antes de poner el post estuve buscando en el manual y no encontré nada. Me acercaré al concesionario y preguntaré a los mecánicos a ver si se puede hacer. Muchas gracias de todas formas por la ayuda!! Acabado de volver a mirar con el manual digital y si viene algo:
Regulación posición pedal mando cambio y freno trasero
Para satisfacer las exigencias de conducción de cada piloto, es posible modificar la posición del pedal mando cambio (1) y del freno trasero (2) con respecto al estribo.
Para el registro de la posición del pedal mando cambio y freno trasero, dirigirse a un Concesionario o a un Taller Autorizado Ducati.
Me pasaré a ver
gracias!!
He mirado en el manual de taller que tengo y aparece cómo hacerlo y no es difícil. Pongo una foto por si le sirve a alguién más.