Bravo Nicky!!

Puede que sean unos entrenamientos sin mas y puede que la alegria dure poco en casa del pobre, pero lo cierto es que para un Ducatismo con hambre de alegrias, el tercer puesto de Nicky hoy sabe casi a triunfo, sobre todo porque significa que no estamos tan mal y hay esperanza. Dios, que ganas de que llegue el domingo!!!

De momento ganas de que lleguen los entrenos de esta tarde… :uglystupid2:
Y eso parece, que la Ducati rula bien, y aunque sean los primeros libres, todos lo
quieren hacer bien, osea que los de más abajo no se han reservado nada.
Obviamente la cuestión es seguir en esa línea.

:wink:

Yo me alegro más de que Nicky esté arriba que si lo estuviese Valentino, pero me temo que solo es un espejismo, si no me equivoco ayer rodaron casi dos segundos más lentos que el año pasado y a los pilotos Honda y Yamaha los vemos capaces de bajar el tiempo, pero a los de Ducati… :frowning:

L’ssss

la esperanza es lo ultimo que hay que perder, asi que a ver esta tarde como va, y listos para sabado y domingo.
Confiemos en una campanada jejejjej

Si hay campanada por parte de Ducati, que sepais que será de la mano de Vale.

:wink:

Por ahora ya la ha habido, tercera ducati…

pues no es tan malo hayden no?? ya puede ir espabilando el sr.rossi… >:D >:D

Y Bravo por Barbera :slight_smile: Primera ducati en los entrenos de hoy :wink:

Bravisimoooo Hector!!! :wink: :wink: :wink:

No hay que quitarle méritos a Hector, pero ese tiempo que se marcó en las primeras vueltas fue a rueda de Lorenzo

Pues ya tiene la solución Rossi, que se ponga a rueda del canguro :smiley: :smiley: :smiley: … si puede :crazy2:

Pues en los primeros libres Stoner se dio cuenta de que Rossi le quería coger rueda y se dejó adelantar, para que no le copiara la trazada, además lo dijeron los locutores también

Efectivamente, si le siguió la rueda, es porque pudo, otros no pueden. A mi me parece que Barberix va a dar una lección a Ducati este año.

Por lo que he entendido Barberá lleva la GP"cero", con el primer Deltabox, anclajes de motor como en el monocasco, cilindros en L y basculante en el carter (usease casi una Ducati) mientras que los oficiales llevan el nuevo Deltabox con los nuevos anclajes a la japonesa, basculante anclado al chasis y la V abierta hacia arriba (usease, casi una Honda).
Esto da mas merito a lo que ha hecho Barberá, ya que es verdad que una de las vueltas buenas la hizo a rueda de Lorenzo, pero otra al menos no, que yo viera…

Lo de Barbera tiene muchisimo merito, pero en cualquier caso, parece que este año de un modo u otro no nos tocara sufir tanto y hasta puede que tengamos alguna alegria…

Bien por Nicky, 5º en la parrilla para mañana. Noyes ha comentado que ducati está trabajando en dos direcciones en las oficiales, según Hayden le están escuchando por primera vez, se queda a un segundo de la pole, Rossi 12º, a más de dos segundos de la pole :o

Grande Nicky, como me cunde verle “delante”. Valentino que se compre una CBR y que haga un equipo propio.

L’ssss

Jajajaja Rossi se quiere ir a la F1

No se, a mi Hayden no me da mucha confianza y Barbera se merece un lugar en el equipo oficial

Me reitero Bravo Nicky!
Bravo Barbera!
Bravo Karel!
Del resto no hablo que los que lo aman tambien leen ::slight_smile:

Una vez se hayan largado los de delante, lo mas emocionante de la carrera va ser el duelo entre Rossi y las CRT…