Es un tema que en su día publicó Avispa; solamente quería comentaros que ya lo tengo encargado en mi concesionario(Me lo sirven el viernes), y es, con caja y correa de acero, y logotipo Ducati Corse. el precio, en el que no nos poníamos de acuerdo, es según catálogo oficial 2004 de 277´50 Euros más IVA. El mismo modelo, en titanio, no está en catálogo. Cuesta unos 100 Euros más y el logotipo es en negro ,en lugar de rojo.
Como existió tanto confusión sobre el tema de Avispa, simplemente lo quería comentar por si hay algún interesado.
¿?lo que¿?
50000 pelas¿?
ke es…¿?¿?
Me imagino JAHlive, que no sabes a lo que me refiero, es un reloj (Un “peluco”, vaya) marca BREIL, con logotipo Ducati Corse, y que viene en el catálogo de accesoruios y complementos de este año. L´s
pos a mi, mi mujer me regalo el susodicho peluco, lo pillamos en andorra por 40000pts, en barna el mismo 50000pts, en la pagina web de breil los teneis todos, el mio es el de acero con la correa roja, el fondo del reloj en carbono con el anagrama ducati corse en rojo por supuesto.