brembo serie oro o con brembo negros

¿alguien sabe si son los mismos frenos? mi mecanico dice que si, que son todos iguales, los dorados, los negros y los que llevan las 749 y 999 color plateado, anda pregunta para expertos, gracias,… :lol: :lol: :lol: :lol:

¿alguien sabe si son los mismos frenos? mi mecanico dice que si, que son todos iguales, los dorados, los negros y los que llevan las 749 y 999 color plateado, anda pregunta para expertos, gracias,............... :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no son los mismo … x ejemplo, no son los mismo los q montaban las Monsters hace unos años, a los actuales … Antes de 320mm y ahora de 300mm Un saludo

Si y no. Por ejemplo, las pinzas negras de la mts1000 y s2r1000, son las de toda la vida de 4 pistones.
Luego tienes las de 2 pistones de las s2r800,620,695,sportclassics.
Y las de las **9 que son de 4 pistones pero con la salvedad de utilizar una pastilla por cada pistón, osea, 4 pastillas por pinza.

Si y no. Por ejemplo, las pinzas negras de la mts1000 y s2r1000, son las de toda la vida de 4 pistones. Luego tienes las de 2 pistones de las s2r800,620,695,sportclassics. Y las de las **9 que son de 4 pistones pero con la salvedad de utilizar una pastilla por cada pistón, osea, 4 pastillas por pinza.

Vale … pero eso era meterme en muchos detalles jejejeje Un saludo

P.D.: Descuidate q la proxima KDD voy con la caja de herramientas y te quedas sin Serie ORO :lol: :lol:

gracias por la explicacion, vere si mi mecanico me paga lo que nos apostamos… :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que lo que te dice el mecánico es otra cosa:
Casi todos los modelos de brembo (independientemente sean 2 pistones,
4 pistones, 4 pastillas, etc ) están en versión normal que puede
ser de color negro o plateado y luego está una serie oro que es de
color dorado y que siempre se ha vendido como un plus al modelo normal
no se si por acabados, calidad de materiales o qué.
Desde luego son iguales por fuera, solo cambia el color.

Que alguien nos saque de dudas

La serie ORO corresponde a la calidad de los componentes, que es igual de buena en las pinzas negras, doradas o grises. Creo que todas las brembo 4 pistones son serie ORO… el color es solo diseño. Los frenos negros de la actual S2R 1000 son exactos a los dorados de la S4R… (los de 4 pastillas son los racing, que si son distintos)
Otra cosa es que te guste mas un color que otro… pero de ser iguales, lo son.

Los oro, si cambia solo el color, pero luego estan los racing que son “pata negra” son de un dorado diferente, parecido al dorado de los chasis Ducati de hace unos añitos… y en estos no solo cambia el color 8) dentro de la gama racing pueden ser monoblock, monoblock con pistones de titanio, solo con pistones de titanio, dos piezas de aluminio forjado… cambian mucho los precios, pudiendo costar la pinza mas cara para moto casi 2.000€ 8O

dios, despues de tantas explicaciones , no se si mi mecanico me pagara algo o sere yo quien pague, gracias de todos modos, es una placer hacer preguntas y despues leer tanta sabiduria… :lol: :lol: :lol: :lol:

Siento decir que discrepo en que unos Serie Oro y unos de Brembo negros sean iguales…
Mirar sinó los frenos de una S2R y comparar con cualquier 620 o modelo con serie oro… las pastillas que utilizan estos últimos son bastante más grandes que la de los Brembo negros, comprobado ayer mismo con una S2R y una SS.

Siento decir que discrepo en que unos Serie Oro y unos de Brembo negros sean iguales.... Mirar sinó los frenos de una S2R y comparar con cualquier 620 o modelo con serie oro... las pastillas que utilizan estos últimos son bastante más grandes que la de los Brembo negros, comprobado ayer mismo con una S2R y una SS.

estan diciendo que compares siempre con pinzas de cuatro pistones como las de la multi 1000. Si comparas con una s2r 800 con pinzas de dos pistones, las pastillas son menores.

Estas seguro que eran pinzas de cuatro pistones?

saludos

Siento decir que discrepo en que unos Serie Oro y unos de Brembo negros sean iguales.... Mirar sinó los frenos de una S2R y comparar con cualquier 620 o modelo con serie oro... las pastillas que utilizan estos últimos son bastante más grandes que la de los Brembo negros, comprobado ayer mismo con una S2R y una SS.

estan diciendo que compares siempre con pinzas de cuatro pistones como las de la multi 1000. Si comparas con una s2r 800 con pinzas de dos pistones, las pastillas son menores.

Estas seguro que eran pinzas de cuatro pistones?

saludos

Saaaaaastamente, la s2r no tiene ninguna de las pinzas de las que se está hablando… SERIE ORO=4 PISTONES

Compara tamaños pinza negra 4 pistones (serie oro) con la de dos pistones S2R…

http://img527.imageshack.us/img527/1887/oo6lo.jpg

Compara tamaños pinza negra 4 pistones (serie oro) con la de dos pistones S2R...

http://img527.imageshack.us/img527/1887/oo6lo.jpg

Esto es lo que dicen de que una imagen vale más que mil palabras… 8O