Me he liao :crazy2:
Cuando ya tenia decidido que solo cambiaria la tapa del embrague y dejaria el disco para más adelante, ahora he leido que los muelles se pueden llegar a oxidar :crazy2:
-Que hago??Pido tambien el disco y me voy a un mecánico a instalarlo…yo mismo ni de c***a
-Instalo yo solo la tapa de embrague y dejo el disco para más adelante??
-Pasa algo si no pinto los muelles y no les pongo tapones que no se ni donde están??Tan rápido se pueden oxidar??
-Por cierto donde pillo muelles de recambio??o los trae el disco que compre??
-Algún día me volveré tan manitas que seré yo el que de los consejos??
-Volverá algún día “Loco Mia” a juntarse??Sabiais que el grupo se montó cerca de aquí…en Empuriabrava, jusjusjus :2funny:
Si solo quieres cambiar la tapa, hazolo, yo lo hice así primero la tapa y luego el disco. Los muelles no se me llegaron a oxidar…La verdad es que nunca he visto unos muelles oxidados, solo debes cuidar de que cuando se mojen, secarlos bien con aire a presion y así expulsaràs el agua…
No te agobies…yo tampoco soy nada “manitas” y al principio tenia tambien muchas dudas…luego a base de leer y escuchar se adquiere digamos que una cierta experiencia, aunque yo, sinceramente no toco apenas nada de mi mts… ^-^
los muelles se oxidan seguro si no le pones los de inox: ebay 20 euros
la oxidacion es superficial no pasa nada a nivel de funcionamento… a nivel extetico son un poco feos mejor lo de inox
No hay otra cosa aparte de ebay???Es que no se porque pero no me acaba de gustar :idiot2:
si encuentras los muelles inox en una tienda de pago un cafe…
mejor que empiezas a mirar ebay…la otra opcion es ducati con su precios “baratos” y espero que nunca te “caiga” la moto porque despues entiendes porque ebay
Los muelles se oxidan, pero como dice Marco, a nivel funcionamiento no pasa nada.
Los puedes pintar dándole con un spray calórico… y así lo solucionas.
Recambio oficial Ducati de muelles Inox no hay.
Ya lo pregunté en Floreal.
Tienes que mirar en eBay o tiendas online de recambios paralelos que los hacen.
Spay calórico??Esta misma tarde pregunto en alguna tienda…
Entonces en el caso de que se me oxidarán no hay recambios originales??
Y capuchones donde pillo?
Si, recambio original Ducati de los muelles si hay.
Pero son los que se oxidan otra vez. No son inoxidables.
Spray calórico… en la mega tienda esta de la calle aragon con paseo de gracia… que ahora no me viene el nombre…
Todas estas piezas que “pides”… plato, tapas abiertas, muelles inox, capuchones…
No vas a encontrarlos (eso creo) en ninguna tienda en barcelona, en stock.
Confia en internet, eBay o tiendas como Desmorados.
Allí tienes una amplia gama de productos para seleccionar.
Por cierto, que segun que plato de rizoma ya viene con los capuchones.
Pregunta en attack el modelo que es.
Servicio Estacion!!!
Si no me falla la memoria, creo que la gente de Radical Ducati (en Madrid) los venden.
Hablar con ellos:
www.radicalducati.com
tlf: 914049288
jo vaig pintar les motlles amb SPRAY ANTICORROSIÓ DE COURE. Si les vols de color crom, també hi ha l’spray de zinc. En el meu cas son de la marca wurth, i els utulitzo per pintar les soldadures i protegir-les de l’òxid, però ho pots trobar en qualsevol ferreteria. Fa un any que porto la tapa oberta, i després de fer bastants kms. amb pluja, les motlles estan perfectes. Jo també tenia aquests dubtes, però ara n’estic plenament satisfet d’haver-ho fet.
yo he pintado con un spray que se llama NADA…una merda estan ya oxidados todos los muelles ;D ;D ;D
es lo que tieeeeeeeeneeeeeeeeeee :2funny: :2funny: :2funny:
els treus, els poses en gas-oil una nit, els deixer assecar i els pintes. Problema resolt
gracias yo pensaba de rascarlos con un cepillo :2funny: :2funny: :2funny: o directamente ponerlos en inox…o dejarlos asi y a tomar por…
y a tomar pol muelle :2funny: :2funny: :2funny:
Panda de McGuiver que estais hechos
:2funny: :2funny:
Pero como es posible que ni la propia Ducati venda muelles de acero inox???
El único sitio donde los he visto es en RadicalDucati…Ya podian montar otra tienda aqui,no?
Es tema de exclusividad. ;D
Tu sabes lo exclusivo que quedan unos muellecitos oxidados? :2funny:
Marco…chapucero!! ;D ;D
Nights…aclarate ya macho
un reportatge de com es desmonten les molles, no¿?