No se si os ha pasado el caso es que hoy he hecho una ruta de las mias, y al final he venido atardeciendo el caso es que cuando venia de extremadura hacia aqui (oeste a este) me entraba la luz de espaldas, y la pantalla superior justo por la parte inferior derecha me daba unos reflejos muy molestos y me deslumbraba mucho, he pensado, que como tengo entendido que hay protectores de pantalla de los moviles anti reflejos recortarle de uno que sea grande y pegarselo lo que no se es si aguantara a la intemperie o si no se vera bien la pantalla ¿que pensais? porlo demas un ruton a primera hora fresquito pero a media mañana daba gusto y cuando caia la tarde que oleres dejaba el campo INDESCRIPTIBLE
Chuki yo creo q puede ser una buena solución.
Nosotros también nos hemos dado buena soba hasta el incidente 310km de nada.
Y ami me toca también mañana centró comercial si o si
Me alegro que lo pasaseis bien en la ruta.
Creo que lo que comentas puede ser una solución, si.
Por otra parte otra solución es mover la pantalla y ponerla más arriba dejando hueco debajo para el GPS/móvil. Seguro que lo has visto en el foro americano.
Si lo he visto pero yo lo he puesto en la parte de arriba (el gps digo) y lo estuve pensando en cambiar pero al final decidi que si alguna vez tenia que usar por narices el gps, mejor en la parte de arriba pues tienes que desviar menos la mirada, a mi por ejemplo mirar a la pantalla del deposito me hace quitar literalmente la vista de la carretera por lo que practicamente ni la miro.
Haber si esta noche os puedo poner en un rato fotos de como queda el gps (tom tom en el smarphone) que tengo que pasar a recogerlo donde me lo han instalado los mapas.
Pues nada que me he enrollao y entre la formula 1 y las motos no he pasado a recoger el telefono para enseñaros como quedaba y no creo que pueda ya hasta el jueves pero en cuanto pueda las pongo
Perdonad
Chuki de perdonar nada… Nos debes unas birras.
Es coñá un saludo