Brutale

MV Augusta Brutale ¿Que os parece? El otro día me encontré esta maravilla en una carretera de montaña. Era de una pareja de alemanes, él normal y ella con un tipito de lanzadora de peso olímpica, que todavía no me explico dónde coño iba sentada. Encima llevaban unos cascos que ni para un Vespino (uno se aprecia al fondo de la foto, sin pantalla ni nada, ¿total pa qué?

Al día siguiente, y para mi sorpresa, vi otra circulando por Valencia, y la llevaba un tío con traje de Hugo Boss (o algo así) y la corbata casi iba enganchándosele en la llanta. ¿A ver si va a resultar que tanta pasta y es una moto para "Freakies".

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/11706/normal_Brutale.jpg

a quien le amarga un “pastelito”? 8O vaya pregunta Cobretti… creo que Inquisidor sera el unico que no… :wink:

Bruno_Multi, si a Inquisidor tampoco le gusta, ya somos dos. Ojo, no la he visto en vivo, solo en fotos (muchas), y me da la misma impresión que casi cualquier moto naked refrigerada por aire, me da la sensación de ser pesada y voluminosa (hablo de sensaciones, no de medidas).

Por eso no me termina de gustar la S4R, demasiado radiador, y en cambio la cualquier otra monster refrigerada por aire me encanta.

pues no me gusta,prefiero la monster 1000…

a mi es que las naked…nose… no son o mio.
ni esa ni la monster, son bonitas he, pero no creo que me comprara una.
la bonita de mv es la f4… :smt060

tamburini forever !!!

pues no me gusta,prefiero la monster 1000.........

jajaja has hacertado Bruno!!! jjajaa Esque me parto con el Inquisidor!!!lo sabía que iba a poner eso!! :smiley: :smiley: :smiley:

MV Augusta Brutale ¿Que os parece? El otro día me encontré esta maravilla en una carretera de montaña. Era de una pareja de alemanes, él normal y ella con un tipito de lanzadora de peso olímpica, que todavía no me explico dónde coño iba sentada. Encima llevaban unos cascos que ni para un Vespino (uno se aprecia al fondo de la foto, sin pantalla ni nada, ¿total pa qué?
 Al día siguiente, y para mi sorpresa, vi otra circulando por Valencia, y la llevaba un tío con traje de Hugo Boss (o algo así) y la corbata casi iba enganchándosele en la llanta. ¿A ver si va a resultar que tanta pasta y es una moto para "Freakies".

Yo tb he llegado a llevar mi 999 con un traje hugo boss (de verdad)…pero claro…yo SI soy un friki de verdad…

:smiley: :smiley: :smiley: , sino que te digan los demas… :twisted:

yo te lo confirmo, avispa es un freak. :smiley:

A mi nunca me ha gustado la brutale.

Os habeis fijado en una cosa…

Dos escapes por arriba y un lado…
Monobrazo

Coño pues va a ser que Ducati no innova tanto!! :evil:

Pues a mi como que no me dice na!!! no guta…!!

Yo llevé una vez una brutale y no veas como baila la niña… Sólo le faltaban los bajos de un bicilíndrico pero para eso ya está la S4R

No voy a discutir la calidad de fabricación y de los componentes… He visto alguna MV y son una pasada de lo bien hechas que estan… Pero, la Brutale no me termina… No sé, no la veo fea, pero le falta algo…

algun afortunado ha probado la brutale 1000…dicen que tiene una mala leche que se las trae…

Saludos

a mi no me gusta … lo siento … me quedo con la 1000 o con la s4r. Si el pavo llevaba la corbata de hugo boss por ahi colgando, la destrozo seguro 8) 8) 8)

salut

A mí si me gusta, pero lástima de tetracilíndrico. de hecho, a punto estuve de comprarla en lugar de la multi… solo me salvó la perseverancia de replicante y el momento económico por el que pasaba MV -pre PROTON-

La moto en vivo es preciosa, muy pequeña y compacta. Creo que querías decir refrigerada por agua, Nanday. En ese caso, está muy, pero que muy bien acabada, nada que ver con la S4R que es un auténtico desastre de fontanería y cableado. siempre he pensado que le pusieron el basculante monobrazo multitubular, el escape doble a un lado y otras cosas para que no te fijaras en el motor.

Y además, el tema de los bajos (demoniodecrio) lo han solucionado con la nueva 910 (no una 1000, desmoibz) que no incrementa casi nada la potencia máxima pero que hace que la entrega de la misma sea mucho más musculosa.

Y si ducatino innova, sambri, MV, tampoco, la nueva 910 lleva el chasis mul-ti-tu-bu-lar pintado en rojo, como algunas ducati que circulan por ahí…

Que lo sepáis.

yo he visto un par de ellas en vivo, y sobre todo he degustado la ke es como dark y confieso ke es impresionante, para mi una obra de arte con 2 ruedas al igual que la monster.
Lo malo es ke chilla como un molinillo japones, pero bueno apagada es preciosa jjjjj.

A mí si me gusta, pero lástima de tetracilíndrico. de hecho, a punto estuve de comprarla en lugar de la multi... solo me salvó la perseverancia de replicante y el momento económico por el que pasaba MV -pre PROTON

Anda que nosssstásssss contento tú ni ná :wink: ,en mi opinión,una Multistrada tiene un concepto de fabricación mil veces más interesante que una MV Agusta,…que lo siento, me parecen motos bonitas(sin más),y que si no llevaran la pegatina que llevan en el depósito,la gente no suspiraría tanto por ellas.MV Agusta dejó de fabricar motos hace mucho tiempo,y es que a mi ,eso de que una casa deje de hacer motos 20 o 30 años,y de repente por arte de birlibirloque,alguien compre el nombre de la misma y se ponga a hacer “MVs”,…como que no me entra en la mollera,pero bueno,respeto todos los gustos.

Salud.

Eso quería decir, Baronrojo, pero como en el foro no se pueden editar los mensajes, pues se quedó ahí el error…

Lo que bien quería decir (está claro que a buen entendedor, pocas palabras bastan) es que las motos naked refrigeradas por agua casi siempre me parecen armarios, mientras que las refrigeradas por aire me parecen mucho más estilizadas. Sí, por eso prefiero una Monster 1000 a una S4R.

pues a mi no me desagarda, soys demasiado fanaticos,no? :? :?