me gustaria que alguien me explicara alguna cosa de estas motos, tanto lo bueno como lo malo, la verdad es que a simple vista me gustan bastante y su sonido es espectacular , y dudo entre una buell o una s2r, un saludo a toda la peña
segun tengo entendido, la buell esta creada exclusivamente para disfrutar en ciudad. yo la he visto personalmente y la verdad es ke es muy bonita pero a la vez es cortiiisima, con un espacio de conduccion algo limitado. con lo cual a simple vista parece ke sea una moto muy pesada (agobiante) para trayectos algo mas largos ke los ke puedas hacer en ciudad o cercanias. todo eso bajo mi punto de vista, claro. yo tengo la monster, jejeje
Yo estuve el otro día en un concesionario HD currando y estuvimos grabando unas Buell. La verdad es que me parecen como la HD, no valen para mucho, su estética puede ser impactante, pero a mi bonita no me parece… el motor es HD (no hace falta decir nada mas).
A mi me parece una moto de cara a la galería, pero desde luego no comparable con una ducati…
olvidate de los hierros y comprate una moto
A mi me molan.
La xb9 es para ciudad
la 12 para TODO y hay una “sport”…que es la releche
TODAS suenan bien, y son agiles
Como segunda moto, seria el primero en comprarlas…si pudiera :?
Es una máquina de circuito.
Ahora en serio, a mi no me gustan nada, todo lo que huela a jarley no me gusta, en mi opinión son feísimas…
¿como, coño se os ocurre compararla con una S2R? ya se que sobre gustos no hay disputas pero con lo bella que es la Monster, creo que comparar la estética con la Buell es… ordinario.
¡AH! Pero… ¿Hay mas motos apaste de las Ducatis y la KLE que no tengo mas remedio que aguantar? :smt017 :smt017 :smt017
Sin desmerecer la Kawa.
Es una máquina de circuito. :-DAhora en serio, a mi no me gustan nada, todo lo que huela a jarley no me gusta, en mi opinión son feísimas…
¿como, coño se os ocurre compararla con una S2R? ya se que sobre gustos no hay disputas pero con lo bella que es la Monster, creo que comparar la estética con la Buell es… ordinario.
Hay le has dao
A mi no me gustan nada.
Una naked bonita quitando la Monster 1000s…
http://img291.echo.cx/img291/5434/brutale3oo.jpg
http://img291.echo.cx/img291/7449/brutale27qo.jpg
Si es que los Italianos no sabran de otra cosa, pero de diseño…
He leido algun artículo sobre esta moto y no queda mal parada.
Personalmente el chasis, me parece una cosa feisima, que unicamente
le da una enorme pesadez al conjunto. En cuanto a prestaciones no se
puede comparar con las H.D., ya que el motor está “preparado” para
ir más rápido en el giro. Tiene un gran par, y suficiente poencia. Centro de gravedad bajo, que le da connotaciones de agilidad.
En conjunto y por estética NO me convence … tampoco puedo decir lo
contrario, pero vence el NO me convence. Por precio … me quedo sin lugar a dudas con una DUCATI de precio similar, sin entrar en detalles de éste u el otro modelo.