Buen avistamiento este sábado....

Hoy he salido con mi grupo de gente,que por cierto eramos 15…si sisisisi 15 motos… :uglystupid2: :uglystupid2:impresionante eramos una procesión…Hemos estado en Navaluenga…que lindas curvas :wink: :wink: unas primeras muy amplias y rápidas (por el barraco)y llegando las lentas y cerraditas…dios que disfrute…

Bueno y por avila nos han pasado una suzuki,una s2r 800(roja banda blanca) :smitten: y una 749 :smitten:(me parece que era…)roja,y luego nos lo hemos vuelto a encontrar o mas bien a pasar :knuppel2: :knuppel2:camino de pucela…
Pues eso que se identifiquen… :stop: :stop:

Yo era el de la 620 con termis… :drummer: :rifle:

buenas
por las señas q das tengo entendido q eran tre amigos mios q han ido hoy al pico, el de la moster 800 no tiene internet y el de la 749 con unos gpr si esta egistrado en el foro pero es un p…to bago y no postea :tickedoff:

Mu bien Tronko.
Yo orgnizando para ir a la Cruz Verde ó esa zona… y tú te piras por ahí, sin decir nada a nadie. :knuppel2:
Chachi, tio, chachi :tickedoff:

Que pasa nen , esa era mi 749, veniamos del pico, de gastar las deslizaderas un poco, asi que erais vosotros, os vimos pasar en la gasolinera de aldeamayor golf y luego en avila, y ya tiramos para el pico que esta increible de asfalto y no hay mucho trafico el finde, pues si que fuimos un poco deprisita de camino a casa, eh!! :o

Por cierto suena que te cagas la 620 con esos escapes pense que era la 800 pero no me fije! :freak: :freak:que sois de valladolid?

joder q foto mas fea tienes oscar q mania de hacerlas en el garaje

;D ;D :2funny:

haber cuando quedamos y me haces unas fotos en condiciones!! >:D

Jorgito no te ne enfades!!! :furious3: :furious2:Tienes toda la razón… :wink: :wink:Pero ya había quedado con esa gente y no pude decirles que no…"""“mea culpa”""

Si somos todos de valladolid…Salgo con los del taller Motogo y unos cuantos amiguetes…ese día nos pasamos y fuimos 15…jeje :smiley: :smiley:

Prometo ir a la próxima y ver todo ducatis… :smitten: :smitten:

Ayer estuve en capital ducati!!! Joder que bien lo tienen todo y que gusto tratar con esa gente…ole por ellos!!!

Sin problema Tronko.
:wink: