BUEN TALLER NEUMATICOS EN BARCELONA

Hola a todos

No dentro de mucho le cambiare los neumáticos a mi Multi 1260S, y os quería preguntar un buen taller de neumáticos en Barcelona y que sean especialistas para las Ducatis, ya que he tengo sabido de verdaderas barbaridades con problemas de montajes de neumáticos y en esto me incluyo yo por propia experiencia.

En mis años que llevo con las motos, en estos mas de 35 años he pasado 3 verdaderos problemas, en uno me doblaron un disco de la rueda delantera, otro también me jodieron la llanta por la parte del talon, otro me dejaron la pinza de freno trasera sin apretar, uno de los tornillos volo pero por suerte la pinza se quedo colgando sin tocar la llanta…y todo esto en varios talleres distintos.

De hecho, cuando voy a cambiar neumáticos sufro muchísimo, a los que voy estoy prácticamente todo el tiempo observando como lo hacen que por supuesto no les hace ni pizca de gracia, y todo y con eso siempre hay alguna cagada o golpe en la llanta, la verdad un sufrimiento…y a estos que voy tengo serias dudas si serán capaces de hacerlo bien sobre todo por la rueda trasera y su única tuerca de sujeción.

Si pudiera lo haría yo, mi problema es que no tengo el espacio, ya que no dudaría en gastarme los 300€ que cuenta una des-talonadora y maquina de equilibrar.

Os agradezco de antemano la ayuda

saludos

Creo que si pones este mismo hizo en la zona de “Foros Locales” tendrá una mejor aceptación :wink:

Muchas gracias,

Aun ando un poco perdido en como moverme por este foro,

saludos

Como consejo ves a Pipo,en c/Aragon con Paseo San Juan,muy buenos precios y grandes profesionales,sólo hay que ver como montan los neumáticos.
Un saludo