Buenas desde Granada

Muy buenas a todos, llevo ya un tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme.
Me llamo Alberto y soy de Granada, y estoy planeando cambiar mi actual Suzuki GSR 600 (2009) por una MTS.

Un saludo!!

Hola @Sr_Willson , bienvenido desde Jaén.

Te contesto en el otro mensaje que has abierto.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Sr_Willson

Hola de nuevo. Al final compré una MTS 1200S que vi, desde mi punto de vista, a buen precio y con un buen equipamiento: Termignoni, maletas laterales+ top case, neumáticos nuevos y alguna cosilla más.

De momento solo he hecho 500km, la mayoría por autovía desde Sevilla a Granada. El sábado hice la primera salida y decir que la moto va espectacular, mucha fuerza desde abajo, sube de velocidad que da miedo, gran estabilidad en curva ( lleva unos Bridgestone Battlax T31, que para ser sport Touring va genial, ningun susto de momento) y un consumo bajo para la moto que es. El escape… una pasada como suena, y petardea al dejar de acelerar que enamora. El escape es el que viene de serie con Pikes Peak, que no lleva DB Killer. La compré son el certificado de homologación del escape, pero lo estoy gestionando con Ducati Granada.
Ahora lo que me falta es más tiempo libre para poder disfrutar más de moto.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Enhorabuena. Ducati Granada…LA MEJOR ATENCIÓN!!, es un concesionario de referencia en el Sur.

Sobre el escape, si no es la linea completa con colectores, el Termig de esa moto no lleva Db Killer, y a que solo es “la cola” mas ligera lo que monta. El silencioso real es el catalizador de abajo. En realidad, si arrancas la moto hasta sin esa cola de escape, suena igual, así que no te preocupes por ruidos, pero si te recomiendo que lleves el certificado. Yo en mi PP que venía de serie (mod. 2013) de fábica venía con una tarjeta.

Pues nada, a disfrutarla.

PD: Esa foto, me usena mucho…por donde es?

Gracias por los comentarios! La verdad que hasta que no me entreguen el certificado del escape voy un poco preocupado por si me para la guardia civil. Y si, solo es la cola del Termignoni.

Pues esa foto está hecha en la Venta del Tarugo, entre Albondon y el cruce para Cádiar.

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro​:v::fist:

¡Fantástica esa Multi!