Buenas desde Vigo a un futuro Diavlero

Buenas!!!

Pues me presento desde Vigo, en breves, si todo sale bien espero ser un orgullosísimo propietario de una Diavel.

Si podéis darme consejos sobre ella genial!!!

Un abrazo a todos!!!

Bienvenido! Gran moto … seguro que no te defraudará! Todo a lo grande :wink:

Un compañero de Xinzo tiene una, él te puede decir mejor. En el foro es Mohycano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, y bienvenido…tienes “gomon” para rato…disfrútala :smitten:

Bienvenido paisano. Espero que pronto consigas esa diablesa para acompañar a la de [member=25051]mohycano[/member] en las kdds de la zona gallega

L,s :wink:

Binvenido al foro Dani.
Pregunta lo que necesites, en lo que pueda y sepa te daré mi opinión. :wink:

Bienvenido vecino!!Nos veremos por aquí :wink:

Menudo “parato” te has agenciado, menos discreta le podemos llamar casi de todo. El amigo Mohycano es un poco vergonzoso para darte consejos así de primeras, pero yo creo que el fundamental que te debería dar es “échale gasolina y retuércele el cuerno” ;D

Bienvenido, paisano.

Bienvenido!!! Menudo bicho mas bonito, lo dicho, las presentaciones en directo y con una buena mesea para digerirlas son las mejores presentaciones que hay! Fotos para quitar el mono hasta entonces cuando te hagas con ella! :smiley:

Pues ya tenemos a la niña en casa!!! se hizo esperar de carai, pero mereció la pena… una preciosidad se vea por donde se vea… es la imperfección mas perfecta…

Puaaaaaaj !!! Que moto mas fea :crazy: Parece una Diavel :smiley: ¿Cuándo las cañas, cuando?