Buenas ¿se puede?

Buenas tardes, uno más por aquí y casi decidido a encargar la 959 corsé, si no lo impide la v4 o mi chica :sweatdrop:. Sigo te teniendo dudas al respecto pero, sin ser un problema el dinero, pesan los 6000 pavos de diferencia. Busco algo para salidas cortas por carretera, no viajes para eso tengo otra, y algún día de tandas al año. Tengo 49 años y tengo experiencia desde los 18. Sería mi décima moto, pero mi primera ducati, aunque tuve una Rsv 1000 bicilíndrica. Al final de todo mi decisión será una de las dos, toda recomendación es bien recibida :help:

No puedo ayudar en decidirte entre esas dos maravillas pero sí te puedo adelantar que vas a disfrutar de lo lindo con esta marca. Bienvenido y en cuanto la tengas cuelga fotos :wink:

Pues es muy difícil elegir una de las dos opciones, comprar un bi con ultima tecnología o tetra la primera Ducati en serie que hacen, no cuento la desmosedici d16. Monta en las dos y la que veas más cómoda, ambas en circuito van a ir bien y en calle también, que te las arranquen y el sonido que más te cautive y si te dejan probarlas mejor, eso te ayudará mucho más. Sea cual sea es una gran elección. Bienvenido al foro