Buenas ZonaCentro!! posible ducatista!!

Pues nada que soy nueva en el Foro ya me he presentado en el General pero me han mandado aqui, en concreto por mis dudas para comprar una 848 (gustandome las japo) y me han dicho que aqui hay ya algún propietario feliz ^-^ del juguetito.
Pues eso que me tengo que decidir en un mes si 848 o gsxr750???
La utilizaré más de calle aunque ire de circuito siempre que pueda…
La ultima que he tenido una R6 con la que en circuito “me lo he pasao como una enana” pero en la calle pufffffff que achicharramiento de moto!!!

Aunque por lo que me han dicho hasta ahora nuevos propietarios de Ducati Joderrrr no debe estar tan mal jaja, estan todos contentos con el cambio de su anterior japo…

Pues nada eso, que a ver si me decido y me paso al lado rojo (aunque seguro que pa mi blanco que ya un cambio tan italianini a lo mejor me cortooo jaja)

Ya te lo puse en el otro post, llama a ducati madrid y el viernes pruebas la 848 en el jarama.

Eso si, tienes para apuntarte hasta el proximo dia 2.

Un saludo.

Gracias Ducatonovo pero ade+ de lo precipitado que es, trabajo el viernes…
Por probarla no hay problema, pero hasta que no termine de rodarla no me la deja… :knuppel2:
Y probar la suzuki mira lo vista que está y no conozco a nadie con una pero bueno tampoco hace mucha falta puedo imaginar lo que me voy a encontrar…
En fin que todo queda en lo que me parezca la 848 cuando me suba en ella…

PD: lo de la salidita en cuanto tenga moto (la que sea) está asegurada!!

si tu problema es de achicharramiento osea de calor tengo q decirte q esta moto achicharra un poquito pero… como tu no tienes huevos pues todo son ventajas :2funny: perdona q era una broma facil vamos a lo q vamos
no dudes nunca entre una duca y una japo , si no lo tienes claro comprate una duca q acertaras seguro y a la hora de venderla le perderas muy poquito dinero la 848 va un poquito escasa de equipamiento con el precio q tiene embrague en aceite, no tiene amortiguador de direccion en fin q si dispones de 3000 € mas aqui casi todo el mundo opina q es mejor opcion la 1098
Feliz año

Hola Anni, y bienvenida a la famiglia…

Ni lo dudes, pillate la 848, no tiene amortiguador de dirección, pero tampoco lo necesita, pero yo creo que s una moto muy equilibrada, ademas de que es totalmente conducible en calle, y si no la vas a utilizar a diario por madrid, el “achicharramiento” no deberia ser preocupante.

Si no tienes problemas de presupuesto, no lo dudes, te vas a llevar una moto mucho mas exclusiva qu la Sussi y ademas ten en cuenta que viniendo de la R6, la GSXR te va a resultar quizas un pelin “facilona”…

De todas formas, lo que te comenta Ducatonovo,llamate mañana a 1ª hora a Motorrad y acercate al Jarama a probarla el viernes…yo igual lo hago … >:D >:D >:D

Lo primero, feliz año y bienvenida!!! Yo tengo una 848 y solo puedo decir cosas buenas. La moto va super suave, es muy facil de manejar, mas comoda que una japo, frena que te sobra con medio dedo, y empujar…empuja mucho…jejeje. Y encima es una preciosidad. Lo del calor…pues si que es cierto, hay que abrir un poco las piernas para que entre un poquito de aire fresco o los huevines se quejan!!! :uglystupid2:

No lo dudes, haras una buena compra. Las ducati son motos que no te cansas de mirarlas, siempre las ves algo nuevo, siempre descubriras algo nuevo y siempre siempre disfrutaras!!! :wink:

Bueno como he puesto ya en el general la 848 viene pa casita!! :wink:

Como me han comentado por ahí, es hora de cambiar, ya tengo el cupo de las 600 completo y por eso cambiaba a la 750 nunca he querido una 1000 osea que lo de la 1098 bartolo ni me lo planteo ¿pa que quiero yo tanto bicho??? :idiot2: (mucho mantenimiento, mucho gasto cuando con otra más peque me sobra moto…)

Bueno pues ya os contare cuando la tenga y esas cosas…
ayyyy que ya me estoy calentando y lo mismo no espero ni a que desaparezca el hielo!!! (con el miedito que me da…)

Ahhhh se me olvidaba!!!
A lo del achicharramiento de la R6 me refería a tenerla que llevar siempre a saco pa poder llevar algo decente entre las piernas jajaja no a que me quemase los wev…s :2funny: (en eso juego con ventaja…)

Bienvenida Ana…me pica la curiosidad de saber si estabas dudando entre una GSXR y una 848…solo te has registrado aqui en Ducatistas??? que esperabas que te dijeran?? a ver si ya estabas convencida y solo necesitabas animos de nuestra parte?? jjajajajajaj

Enhorabuena si te compras la 848…no te equivocaras!! lo llevas dentro…ya eres Ducatista!!!

Calla Fogarty que no se habia dado cuenta nadie!!! ::slight_smile:
Ya tengo quien me diga que no que ducati caca que no voy a ganar pa taller que ya me quedare sin poder salir porque no arranca y esas cosas pero vamos como tengan de verdad lo mismo que se dice de las japos… mejor lo compruebo yo misma

Hola my sister, bienvenida a esta locura que se llama Ducatiiiiiii, tamos tos locos por la marca, por los bajos, por los frenos y suspensiones y sobre todo por la GENTUZA tan flipante que te vas a encontrar, ya veras como esto se cuela en las venas y cuesta el dejar de pensar en rojo passionnnn.

Buena eleccion, aunque la 750 de Susy es una pasada pero no tien nada que ver con lo que has comprado, ya veras que estabilidad y como peta sin necesidad de subir tanto como en tu antigua R6.

Espero que podamos rodar algun finde antes de que tenga que abandonaros por curro alla por el fin de marzo, tengo mono y lo del hielo no te preocupes que vamos con cuidadin y evitamos riesgos…

anny,enhorabuena por tu decision y bienvenida a la famiglia :wink:

te ha picado la curiosidad y es normal que con tanto ignorante diciendote que las ducati explotan y que te pegan la sifilis te haya costado decidirte…tratala bien y no tendras problemas nunca.

aqui amamos una fabrica de motos,DUCATI,las japonesas son productos de marcas,tan representativas como sus pianos o sus cortacespedes,tienen mucha calidad pero estan carentes de sentimiento,de PASION

TE PUEDE GUSTAR O NO,PERO NO TE VA A DEJAR INDIFERENTE

Lo primero, bienvenida y enhorabuena por esa pedazo maquina que acabas de comprarte, seguro que no te decepciona.
Y segundo…

Lolo, me has llegado al corazon… :smiley:

Bienvenida anny. Indiferente no te va a dejar, no :smitten:

Que “entovía” no se la ha comprao!!