Bueno, organizamos un poco la Kdd de Madrid??

1.- jmviguera (todo el finde)
2.- Rux y Amparigüis (completo con final feliz)
3.- Ducamax y Noemi (completo con final feliz y cigarro de la risa)
4.- Hux Y Suxsana (completo con final feliz, cigarro de la risa y licor digestivo)
5.- Majo y passione (completo comansi)
6.- Victofol y Montsofol (completo con olivas y tomate)
7.- Speed513 (completo)

El tema de la pirotecnia, a ver si os dignais a venir a algunas cañas y nos vemos y hablamos!!

Para los que van en a-moto y piensan salir viernes después de comer. He estado mirando ruta para no hacer toda la A-3. He encontrado esto:

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/sierra-de-madrid-valencia#

Mi hermano, Javi i jo podemos salir sobre las 14-15. Las mujeres posiblemente salgan en coche más tarde.

Como lo veis?? Por este camino queda un poco lejos para encontrarnos con los Marcianicos. Passione tienes otra ruta controlada??

Como hagáis la ruta que tiene en mente passione llegáis el lunes a comer :2funny: :2funny: :2funny:

Esta noche lo miro que voy un poco de culo hoy… :wink:

hola

hay alguien de murcia que salga el sabado por la mañana ?

el tema de hotel y demas que tal esta

saludos y gracias

nosotros estamos pendientes de ver cuando salimos (viernes-sábado), pero seguro q subimos si no hay nada raro.
Este jueves lo hablaremos en las desmos … animate.

Vigueras y yo seguramente inetentemos salir Viernes por la mañana. En cuanto lo tengamos seguro (tema pedir día de vacaciones) ponemos hora y ruta para ver quién se apunta con nosotros.
De este modo podemos aprovechar un poco más descansados el viernes… :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no se si saldré viernes o sabado … aun por decidir.

Chavales! Hacer el favor de inscribiros y pagar, que está la cosa apretada y al final os quedáis sin sitio. :knuppel2:

Yo tengo una ruta planteada pero va desde Valencia a Alcalá sin tocar ni un km de autovía, sólo sería posible hacerla si me cojo el viernes completo comansi. Visto que vosotros salís después de comer y que sólo tendríamos la tarde, lo suyo sería tirar la mitad por la A3 y luego desviarnos hacia Cuenca y subir a Alcalá por Sacedón. Buscaré una ruta y la cuelgo.

Otra cosa es que Majo venga conmigo en la moto o no, la verdad es que no me apetece nada hacer Madrid-Valencia por autovía (ida y vuelta) y tampoco sé si quiere subir ella en coche o si quiere hacer una ruta más larga y pesada para ella en moto (no la veo muy dispuesta últimamente a subirse a la moto en carretera, lo que respeto bastante)

Vamos, que primero tendremos que ver cómo lo hacemos y luego me uno o no a vuestra expedición motera. :wink:

Ruta alternativa 1: A3 hasta Minglanilla-Cuenca-Sacedón-Alcalá 362 kms desde VLC

Ruta alternativa 2: A3 hasta La Almarcha-Cuenca-Sacedón-Alcalá 420 kms desde VLC

Prefiero la 1, menos autovía y mismos kms que por la A3

Ruta heavy por utiel-Landete-Cuenca-Sacedón-Alcalá, mi mujer me mata…

Se me olvidaba la ruta heavy :hanged:

Esta son 386 kms y se hace autovía A3 hasta el desvío de Utiel, todavía se puede mejorar ehhhh :smiley: :smiley:

Jose si Majo no quiere ir en moto Amparo va a ir en coche.

Hermaniiiiiiiiiico!!! Cuando salis vosotros? Nosotros pensamos salir el viernes por la mañana, podriamos vernos a medio camino NO???
Un abrazico

Nosotros saldremos despues de comer, mi otro hermano está pensando en hacer una rutilla pa no pillar toooooo autovía no se si podemos quedar en algún sitio y arrejuntarnos, ahora se lo comento y veremos que se puede hacer, habría que intentar cuadrar horarios ma o menos, HERMANICO QUE NOS VEMOS EN NNNNNNNNNAAAAAAAAAA!!!

Cuenquiiiiiiiiiii!!!

Me lo he dicho el brother. Vosotros subireis por albacete, no???
El tema sería desviaros un poco para pasar por tu casa es decir, por Cuenca. Las rutas que ha propuesto Passione son todas recorrer un trozo de A3 y desviarnos hacia Cuenca dependiendo del tiempo y ganas que tengamos de autovia…

Vosotros saldreis bastante antes que nosotros, si parais a comer algo se podria cuadrar.

Venga, que tengo ganas de echarme unas risas y unas curvas con vosotros :wink:

Nosotros seguramente saldremos despues de comer, casi 100x100, así que nos veremos arriba.